CURIOSIDADES

No creerás cómo luce Margot Robbie de anciana, según una Inteligencia Artificial

La actriz de Barbie pasó por los análisis de la IA y los resultados sorprendieron a más de uno.

ESPECTÁCULOS

·
Margot Robbie posando. Fuente: Instagram

A una semana del estreno oficial del tráiler de la película de Barbie, misma que será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, los nombres de los actores han recorrido el mundo a poco más de tres meses del 21 de Julio, fecha elegida para ver la producción de muñeca más famosa del mundo, propiedad de Mattel.

Margot Robbie, de 32 años de edad, no necesitaba de Barbie para ser la conocida artista de Hollywood que es. Esto es porque comenzó su carrera artista a una edad temprana cuando era apenas una adolescente, al mudarse a Melbourne busco oportunidades que la llevaron a formar parte de algunas series y películas, que le permitieron ir ganando popularidad.

Margot Robbie posando. Fuente: Instagram

La actriz nacida en Australia ha formado parte de conocidas películas de la pantalla grande, como El lobo de Wall Street, Focus, Suicide Squad, en donde represento a Harley Quiin que luego personifico en el film. Actualmente, Robbie se encuentra trabajando activamente en otras producciones y su carrera profesional no deja de darle cientos de alegrías.

Así se ve Margot Robbie con los efectos de Inteligencia Artificial

A lo largo de los años, la inteligencia artificial (IA) sigue dando de qué hablar, debido a los avances y las facilidades que le otorga al ser humano para su diario vivir. De hecho, varios curiosos han podido tener acceso a imágenes que detallan información muy parecida a la realidad y uno de los estudios demostró cómo se vería Margot Robbie con algunos años de más.

Margot Robbie con Inteligencia Artificial.

Para lograr la suposición de cómo se vería Margot Robbie de anciana se usó la aplicación FaceApp. De acuerdo con la IA luciría un aspecto cansado, con algunas bolsas en sus ojos, aunque evidentemente su belleza permanecería con el paso de los años.

 

SIGUE LEYENDO:

Esta es la razón por la que Margot Robbie se salió del guión en la última película con Brad Pitt

Margot Robbie sorprendió a todos al elegir su mejor película