MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

El apasionado beso con el que Vicente Fernández Jr y Mariana González celebraron 3 años de amor

Se mostraron de lo más enamorados en redes sociales y plenos en su festejo por su tercer aniversario

ESPECTÁCULOS

·
Tercer aniversario de Vicente Fernández y Mariana GonzálezCréditos: IG @vicentefdzjr9

El amor está en el aire y en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma que fue aprovechada por Vicente Fernández Junior y su novia Mariana González, para gritar a los cuatro vientos que se encuentran más enamorados que nunca y celebrar su aniversario número tres. Fue con una fotografía en la que la pareja se da un beso, que el hijo del fallecido "Charro de Huentitán" conmemoró la fecha. 

Además muy enamorado pasó la misma imagen a sus historias con la frase "gracias desde el alma", situación que no fue desaprovechada por la novia que también compartió el detalle con sus seguidores que suman un millón en dicha red social.  

"El día de Ayer cumplí 3 hermosos a años con un ser extraordinario, si tú Mariana. Que has estado en las buenas y en las malas dando lo mejor de ti  y sacando de mí la mejor versión!!!!! Te amo", escribió. 

 

Por su parte la denominada "Kim Kardashian mexicana" respondió con cariño y también reafirmando que son una pareja sólida a la que no le van a afectar las críticas. "Enfrentado críticas y opiniones de muchas personas, pero nuestra realidad la vivimos tú y yo"

 

Sobre la novia de Vicente Fernández

La polémica tapatía de 40 años ha confesado que la cirugía plástica es parte de su vida y que gran parte de su aspecto físico se debe a este tipo de intervenciones, además de su parecido, dicha situación ha sido influencia para ser nombrada la "Kim Kardashian mexicana". 

Una de las cosas que se debe resaltar es que proviene de una familia muy trabajadora que se dedica a la producción de huevos en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, su lugar de nacimiento. Además, es dueña de Dashan's Boutique, una marca de ropa de muy alta calidad, de la que también es modelo. 

El amor entre ellos surgió gracias a que fue Vicente la contactó por redes haciéndole mención de que era su admirador, luego se conocieron y comenzaron su relación en 2020. Es de destacar que en la muerte del ídolo mexicano, Vicente Fernández, ella acompañó a su novio y se mostró muy respetuosa de su luto. 

SEGUIR LEYENDO 

Vicente Fernández Jr y Mariana González buscan ser papás: "Hacemos la tarea diariamente"