FAMOSAS EN LAS REDES

Marcela López: escotes y minifaldas, los looks más atrevidos de la conductora de VLA Fin de Semana

La experta en temas de la farándula se ha robado todos los reflectores con sus fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@marcelaloga

El programa matutino de TV Azteca, "Venga La Alegría Fin de Semana" se ha convertido en uno de más exitosos en los últimos años gracias al excelente trabajo que realizan cada una de sus conductoras y de sus conductores. Todos ellos han incrementado de manera considerable sus seguidores en las distintas plataformas digitales. 

En este sentido, la experta en temas de la farándula, Marcela López, quien presenta los espectáculos en el matutino del Ajusco, se ha robado todos los reflectores por los coquetos looks que modela en cada una de sus apariciones, demostrando que tiene una de las figuras más envidiables en la industria. 

Marcela López: sus looks más arriesgados

En su cuenta en Instagram, la conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" cuenta con más de 10 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima y la manera en que vive lejos de las cámaras de televisión.

Una de las imágenes que más interacciones suma es aquella en donde Marcela López posó desde la televisora del Ajusco con una coqueta minifalda que dejó al descubierto sus encantadoras piernas. El outfit lo complementó con una blusa en color negro que resaltó su figura. 

Foto: Instagram/@marcelaloga

Demostrando que es una de las más bellas en la pantalla chica, la encargada de los espectáculos en "Venga La Alegría Fin de Semana" subió una imagen frente al espejo que recibió miles de comentarios. La mayoría de los internautas coincidió en que tiene un gran cuerpazo que luce con los mejores looks. 

En aquella ocasión, la también modelo se lució con un ajustado vestido que llamó bastante la atención por el arriesgado escote que tiene en la parte de enfrente. El outfit lo lució con un elegante peinado y un hermoso maquillaje. 

Foto: Instagram/@marcelaloga

Demostrando que la moda forma parte de su día a día, Marcela López también suele compartir fotografías de los espectaculares viajes que realiza, los cuales exhiben que uno de sus destinos favoritos es en la playa y así lo dejan ver sus imágenes. 

Una de las imágenes que más reacciones tiene es aquella en donde la conductora posó con un pronunciado escote arriba de un yate. Los fans se rindieron ante la belleza y le comentaron: "Hermosa", "Preciosa" y "Espectacular". 

Foto: Instagram/@marcelaloga

SIGUE LEYENDO

Brilló junto a Galilea Montijo en Televisa, ahora "llega" a TV Azteca al equipo de Pati Chapoy en Ventaneando

Belinda rompe el silencio: las primeras declaraciones de la cantante tras su fuerte encuentro con un fan