LUTO EN LA FARÁNDULA

"Te amo siempre": José Eduardo Derbez, con el corazón roto, da último adiós a ser querido

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez compartió un mensaje que conmovió a todos los internautas

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió un mensaje. Créditos: Instagram/@jose_eduardo92

Este jueves 9 de marzo, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que el José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo y del comediante, Eugenio Derbez, compartiera un conmovedor mensaje con el que le dio el último adiós a su abuelita. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el conductor de "Miembros Al Aire" subió una imagen que a los pocos minutos se volvió viral, recibiendo cientos de muestras de apoyo en el complicado momento que vive él y la primera actriz, Victoria Ruffo, una de las más famosas en nuestro país.

José Eduardo Derbez despide a su abuelita

Hace unos momentos, José Eduardo Derbez subió una fotografía junto a su abuelita, Guadalupe Moreno Herrera, mamá de Victoria Ruffo y quien lamentablemente perdió la vida la tarde del miércoles 8 de marzo. La noticia fue confirmada por el programa "Chisme No Like". 

En la imagen vemos al hijo de la primera actriz y de Eugenio Derbez durante su infancia mientras convive con su abuelita. La imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: "Te amo siempre", recibiendo miles de muestras de apoyo por parte de sus seguidores. 

Foto:Instagram/@jose_eduardo92

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues su compañero, Raúl "Negro" Araiza del "programa Hoy" le envió un fuerte abrazo. Además, los internautas le enviaron todo su apoyo a él a su mamá. 

Foto:Instagram/@jose_eduardo92

Victoria Ruffo despide a su mamá

En un breve encuentro con los medios de comunicación, Victoria Ruffo se dijo bastante afectada por la muerte de su mamá. Recordó que siempre la apoyó en todo momento y en cualquier decisión que tomó. 

“Le encantaba, mi mamá era mi fan número uno, siempre me apoyó en mi trabajo, en mis decisiones. Sacó adelante tres hijas y una mujer que cumplió también todos sus sueños, la quisimos mucho, la apoyamos mucho”, sentenció. 

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO

Alfredo Adame habla de la demanda de Andrea Legarreta: "No es mi culpa que Apio le haya tumbado al marido"

MasterChef México: Anette Michel, ¿regresa al reality? La conductora destapa sus planes