TEATRO EN MÉXICO

Este es el guapo cantante que sustituye a Kalimba en “Mentriras”tras ser señalado de presunto abuso sexual

Hace unos días el cantante y actor estuvo como invitado y fue en su cuenta de instagram en donde anuncio que será parte del elenco de esta exitosa puesta en escena

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién sustituye a Kalimba en "Mentiras"?Créditos: Foto: IG @oficial_mentiras

Fue a mediados del mes de marzo cuando la cantante y actriz Melissa Galindo a través de sus redes sociales denunció y señaló públicamente a Kalimba de haber abusado de ella, por lo que hace unos días ya comenzó con la demanda formal ante las autoridades.

Y es que hace algunos días, el equipo legal de Kalimba anunció en varios medios de comunicación que el integrante de OV7 estaría dando inició a un proceso legal en contra de Melissa Galindo por daño moral, pues de acuerdo con el abogado del cantante tras haber sido acusado por la también actriz perdió muchos contratos de trabajo, entre ellos su participación en la obra de teatro “Mentiras”.

Kalimba ya no participará en “Mentiras”

Fue hace tan solo unas semanas que en las cuentas oficiales de redes sociales de la exitosa puesta en escena, se anunció la llegada de dos nuevos famosos que se integrarían al elenco, ellos fueron María León que dará vida a “Lupita” y también estaría Kalimba como “Emmanuel”, sin embargo, éste último ya no será parte de la obra.

Foto: IG @oficial_mentiras

Y es que luego de las acusaciones que hizo Melissa Galindo en contra de Kalimba, en redes sociales de “Mentiras” desaparecieron las imágenes que anunciaban el ingreso del integrante de OV7 al exitoso musical.

Aunque cabe señalar que por parte de “Mentiras” nunca hubo un comunicado de prensa que explicara las razones por las que Kalimba ya no será parte del elenco.

¿Quién sustituirá a Kalimba en Mentiras?

De acuerdo con la cuenta de instagram de la experta en espectáculos conocida como Chamonic, ya hay un famoso y querido cantante que sustituirá a Kalimba en “Mentiras”.

Se trata, nada más y nada menos que de Yahir, quien se dio a conocer durante su participación en la primera generación de La Academia y desde entonces el sonorense ha logrado construir una importante y sólida carrera tanto en la música como en la actuación.

Foto: IG @chamoni3

Y es que, el teatro musical no es algo nuevo para Yahir, ya que el intérprete de temas como “La locura”, “Alucinado”, “Contigo Sí”, entre muchas otras más, ha participado en diversas obras de este tipo.

Algunas de las producciones en las que Yahir ha participado de teatro musical son: “Hoy no me puedo levantar”, “Jesucristo Super estrella” y ahora será parte de “Mentiras”.

Cabe señalar que Yahir estuvo como invitado en el público en una función especial de “Mentiras”, y en sus redes sociales compartió un breve video de lo que vivió, pero fue en su descripción de la publicación reveló que muy pronto sería parte del elenco.

“Ahí estaremos compartiendo pronto con el favor de Dios! Están invitados!!!”, escribió Yahir

Foto: Captura de pantalla

Aunque confirmó que sería parte del elenco, Yahir no reveló el papel que desempeñará en la nueva versión del musical “Mentiras”, la cual está bajo la producción de Alex Gou.

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez se deja ver con su pancita de embarazada en concierto de Carlos Rivera

bmz