LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Matan al taquero de las estrellas, así le dieron el último adiós varios famosos

El joven de 25 años de edad fue privado de su libertad cuando se encontraba en una gosilinera de Monterrey, Nuevo León

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia aprovechó sus redes sociales para exigir justicia por Jesús Alejandro. Créditos: Especial

El mundo del espectáculo nuevamente se encuentra de luto pues se dio a conocer que fue brutalmente asesinado en Monterrey, Nuevo León, Jesús Alejandro Cerda Morales, quien en plataformas digitales era conocido como “el taquero de las estrellas”, por lo que varios famosos lamentaron su deceso y aprovecharon el poder de sus redes sociales para exigir justicia para el joven que con su carisma y trabajo logró ganarse el cariño de distintas personalidades de la farándula.

De acuerdo con información difundida por distintos medios locales, estos trágicos hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de marzo cuando Jesús Alejandro Cerda Morales fue privado de la libertad cuando se encontraba en una gasolinera de la colonia Central en Monterrey, Nuevo León por lo que su familia reportó su desaparición de inmediato y luego de horas de angustia, la noche de ese mismo domingo se reportó el hallazgo del cuerpo del joven de 25 años de edad a 11 kilómetros del punto de donde fue visto por última vez.

Alejandro Cerda tenía tna solo 25 años de edad. Foto: IG: alejandro_cmorales

Hasta el momento se sabe que, el cuerpo del joven fue hallado al interior de un tambo que se ubicaba en un terreno baldío de la colonia Paseo de San Bernabé y de acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue asfixia por sofocación y fueron sus propios padres quienes se encargaron de identificar el cuerpo.

Es importante señalar que, por ahora, no hay una línea clara en la investigación de este homicidio, pues el joven de 25 años aparentemente no tenía enemigos, y se sabe que las autoridades ya iniciaron una investigación y la prioridad es localizar su vehículo pues fue a bordo de éste donde se lo llevaron, por lo que encontrarlo podría ser clave para dar con los responsables de su muerte.

Famosos lloran la partida del “taquero de las estrellas”

Jesús Alejandro Cerda Morales se dedicaba a la venta de tacos de barbacoa y era un gran fanático de distintas celebridades de la farándula a quienes siempre consentía con sus deliciosos tacos y con otros regalos que lo hicieron ganarse el cariño de muchas personalidades y para muestra de ello solo basta ver su perfil oficial de Instagram donde tiene fotografías con celebridades de la talla de Maribel Guardia, Gloria Trevi, Alicia Villarreal, Ivy Queen, Karely Ruiz, Ana Bárbara, Michelle Salas, Sandra Echeverría y Manelyk González, tan solo por mencionar algunas.

La primera en lamentar su muerte fue Gloria Trevi, con quien precisamente convivió hace unos días pues así lo dejó ver en sus redes sociales el joven de 25 años. “Alejandro… a su familia y amigos, siento muchísimo su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando… yo no sé qué hacer para dar un poquito de consuelo”, escribió la intérprete de éxitos como “Doctor Psiquiatra” y “Todos me miran”.

Alejandro Cerda era un gran fanático de Gloria Trevi. Foto: IG: alejandro_cmorales

Por su parte, Maribel Guardia también recordó lo carismático que era Jesús Alejandro y además de dedicarle unas emotivas palabras también aprovechó el poder de sus redes sociales para enviarle un mensaje directo al gobernador de Nuevo León, Samuel García, para que ponga especial atención a este caso y se pueda obtener justicia por “el taquero de las estrellas”.

“¡LO ASESINARON! Acabo de ir a trabajar a mi querido Monterrey, con la obra “Lagunilla mi barrio”, y quedé impactada al enterarme que a un niño que por años nos recibió allá a varias artistas le arrebataron cruelmente la vida.

Maribel Guardia exigió justicia por Alenjandro Cerda. Foto: IG. maribelguardia 

Era un muchacho que se dedicaba humildemente a vender tacos y con eso ayudaba a su familia. Su pasión era recibir a todas las artistas que llegábamos de trabajo, con flores y chocolates. Era un chico decente y trabajador, su familia está devastada. Yo quisiera solicitarle con todo respeto y cariño a las autoridades pertinentes y al Señor Gobernador Samuel García que por favor encuentren JUSTICIA para esta familia, para que este crimen no quede impune. De antemano mil gracias. Bendiciones”, fue el texto que escribió Maribel Guardia.

SIGUE LEYENDO:

Chabelo: ¿qué fue de “Pepito”, su entrañable compañero de aventuras en el cine?

“Vecinos” nuevamente está de luto: así anunciaron la muerte de este querido actor

Muere el periodista Carlos Tijerino: ¿Quién era y en qué programas de Televisa colaboró?