HIJOS DE FAMOSAS

Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo Mateo: así luce el hijo de la conductora de Hoy

Por medio de su cuenta en Instagram, la famosa conductora de "Hoy" escribió un conmovedor mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el mensaje que dedicó la actriz. Créditos: Especial

Este jueves 23 de marzo, la talentosa conductora del "programa Hoy", Galilea Montijo sorprendió a toda la industria de la farándula después de compartir un mensaje con el que celebró el cumpleaños de su hijo, Mateo, a quien le dedicó unas hermosas palabras que conmovieron a todos sus fans. 

A pesar de que hace unas semanas hizo oficial su separación de Fernando Reina, la estrella de Televisa demostró todo el amor que siente por su hijo, provocando que grandes celebridades del espectáculo le desearon un muy feliz cumpleaños al pequeño, Mateo Reina

Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo

Ante sus más de 10 millones de seguidores, la exconductora de "Pequeños gigantes" y "Vida TV" subió una hermosa galería recordando algunos de los momentos que ha tenido junto a su único hijo, producto de su relación con el empresario y político, Fernando Reina.

En las imágenes vemos a la conductora más famosa de Televisa presumir la hermosa relación que tiene con Mateo. A pesar de que hace unas semanas dijo que su hijo no quería figurar en la farándula, el pequeño la ha acompañado a sus distintos proyectos. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

Junto a las fotografías, la conductora más famosa del "programa Hoy" escribió un conmovedor mensaje en el que aseguró que su hijo, Mateo le da toda la fuerza para seguir adelante. También le expresó todo el amor que siente por él hoy que es su cumpleaños. 

"Hoy cumple años mi amor del bueno, mi fuerza, mi alegría completa, mi amor más profundo e indescriptible, por el que doy la vida entera y hoy más que nunca entiendo este amor de madre. Te amo con todo mi ser mi Mateo. Mi amor del bueno", escribió en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, la publicación de Galilea Montijo no pasó desapercibida para nadie alcanzando a los pocos minutos miles de "me gusta" y recibiendo cientos de comentarios de figuras como Yanet García, Maribel Guardia, Tania Rincón, Andrea Escalona y Michelle Vieth. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo confirma su separación

Hace unas semanas, por medio de sus redes sociales y durante el "programa Hoy", Galilea Montijo confesó que su relación con Fernando Reina llegó a su fin después de más de 10 años. La también actriz dijo que comenzó con el proceso de divorcio y siempre estarán unidos por el bienestar de su hijo, Mateo. 

SIGUE LEYENDO

"A otra cosa": Tania Rincón y su polémico mensaje en redes, ¿indirecta a su ex, Daniel Pérez?

Tras 3 años en VLA, querido conductor "abandona" TV Azteca y llega a Hoy con Galilea Montijo