Es complicado seguirle el paso a Michelle Salas. Apenas hace unos días estaba en la Ciudad de México y poco antes había hecho un largo viaje hasta Israel para conocer de cerca las calles y cultura de Tierra Santa. Sin apenas darnos cuenta, Michelle ya está nuevamente en otra ciudad lista para disfrutar de los placeres que ésta le aporte.
Apenas la vimos en un yate con el atardecer para ella y un bikini negro como outfit, cuando ya cambió y ahora estuvo lista para vivir la noche de Miami ataviada con un conjunto de falda y top dignos de una modelo, algo que quedó de manifiesto en las imágenes que la hija de Stephanie Salas compartió en su cuenta de instagram.
Michelle Salas, lista como toda una modelo
Si se trata de impactar a todo aquel que se cruce en su camino o tenga la fortuna de admirar sus fotografías, Michelle Salas tiene la habilidad de lograr que las miradas se posen en ella. En esta ocasión, el outfit elegido fue especial, pues le brindó la sensualidad, elegancia y comodidad para gozar de la noche en Miami.
Con una falda y top en color gris, su abdomen quedó evidenciado, claro está, como una de las zonas de su anatomía que mejor trabaja y que le hacen lucir como una mujer fitness.
Piernas de impacto
Para rematar, la misma Michelle Salas se encargó de dejar más postales para el recuerdo. Como pocas veces se le ha apreciado, la integrante de la Dinastía Pinal y bisnieta favorita de doña Silvia, posó sugerentemente mostrando sus extremidades inferiores, dando así la impresión de querer conquistar a todo aquel que osara mirarle.
Por si esto fuera poco, la reacción que causó entre sus seguidores no sólo fue de agrado para los caballeros, también las damas admiraron lo bien que lució en estas fotos y le reconocieron con halagos que se mantenga en tan buen estado físico.
SIGUE LEYENDO
FOTOS: Michelle Salas se confirma como las más bella de la Dinastía Pinal en elegante bikini negro