DINASTÍA PINAL

FOTOS | Michelle Salas compartió su viaje a Tierra Santa y un emotivo mensaje

La celebridad mexicana viajó a Israel para conocer este especial sitio; también compartió la comida que degustó ahí

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas mostró su viaje a Israel y los alimentos que consumió ahíCréditos: Foto: IG @michellesalasb

Una de las cosas que más caracteriza a Michelle Salas es su pasión por los viajes. Como una inquieta mujer que siempre está lista con el pasaporte en mano, esta ocasión eligió un nuevo lugar para aventurarse en una cultura de nuestro mundo.

Para esta peculiar travesía, Michelle eligió uno de los países que suele estar en conflicto, pero que a su vez representa mucho para millones de personas que profesan alguna de las principales religiones del mundo.

Fue así como Michelle Salas compartió a través de sus redes sociales el místico viaje que hizo a Tierra Santa. Con Israel como su sitio para llenarse de una cultura particular, la hija de Stephanie Salas contó a través de sus imágenes cada cosa que vivió ahí.

Michelle muestra su viaje a Tierra Santa

Profundamente emocionada y con la expectativa de llegar a un sitio tan especial para millones de seres humanos, fue como Michelle Salas se mostró en sus redes sociales. Conmovida por las emociones que removió en ella el sólo hecho de estar ahí, fue que la celebridad de redes sociales y modelo de marcas de lujo logró describir qué vivió en este sitio.

Michelle Salas se emocionó en Tierra Santa

Entre caminatas interminables por las estrechas callejuelas, comidas con alimentos enigmáticos y mucha fe puesta en este viaje, fue que la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se dejó ver en esta ocasión.

"Te llevas mi corazón", fue la frase que acompañó a sus fotos en el posteo, dejando claro que este viaje a Israel marcó algo en ella.

Caminó por las calles de Israel

Y también gozó la comida

Otra de las conocidas pasiones de Michelle Salas es la gastronomía mundial. Sea cual sea el destino donde pose sus pasos, Michelle siempre acostumbra hacer paradas especiales para degustar alimentos típicos de cada lugar que conoce. Esto ha sido mostrado muchas veces en su cuenta alterna de instagram @michefsalas misma que dedica enteramente a sus gustos culinarios.

Conoció varios alimentos nuevos

En esta ocasión, en su cuenta principal @michellesalasb fue que la joven mostró todo lo que pudo comer en Tierra Santa, dejando así un grato sabor de boca a ella, sus acompañantes y a sus miles de seguidores.

Compartió mucha de la comida que probó

Para culminar, reflexionó sobre lo que sintió al estar en Tierra Santa.

Fue un lugar que removió emociones en ella

FOTOS: IG @michellesalasb

SIGUE LEYENDO

FOTOS | Así fue la reunión de la Dinastía Pinal con Michelle y Stephanie Salas luciendo hermosos vestidos