FARÁNDULA

Este es el saludable desayuno de Shakira que se prepara en minutos

La cantante colombiana lleva adelante una estricta alimentación y una rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Gerard Piqué, desayuno.Shakira sonriendo. Fuente Instagram @shakiraCréditos: Foto: Especial

Una de las artistas más importantes de la música latina y mundial es Shakira, y es que se encuentra atravesando su mejor momento en lo profesional donde continúa arrasando con todos sus éxitos. Sin embargo, la cantante colombiana no la pasó nada para nada bien en lo personal cuando se enteró que Gerard Piqué le había sido infiel con una joven de 23 años y quien luego se convirtió en la novia del ex futbolista. En los últimos días, se conoció cuál es el desayuno saludable que lleva adelante la colombiana para mantenerse en forma.

Shakira no para de cosechar éxitos y es que gracias a sus últimos cuatro canciones, ha logrado sumar 300 millones de euros donde si bien fueron una dura crítica hacia su ex, ahora está próxima a lanzar una nueva canción que tendrá la colaboración de Manuel Turizo y que tiene el nombre de ‘Copa Vacía’. El cantante colombiano sobre la colaboración dijo: “La canción es de ella y es quien decidirá cuándo estrenarla”.

Shakira está próximo a lanzar un nuevo tema musical. Fuente Instagram @shakira

Mientras intenta superar y dejar atrás a Gerard Piqué tras la infidelidad cometida por el padre de sus dos hijos, la cantante colombiana continúa enfocándose en su carrera. Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo será su regreso a los escenarios, pero sus fanáticos ya están aguardando con ansias escuchar los nuevos temas de Shakira en vivo.

El desayuno para mantenerse en forma de Shakira

A sus 46 años, Shakira tiene un cuerpo privilegiado y en cada videoclip se encarga de presumir sus increíbles curvas. Para eso, la cantante colombiana se prepara un desayuno muy saludable que consiste en adoptar huevos duros con proteínas, aguacate troceado para las grasas y también carbohidratos. Esto lo acompaña con aceite de oliva y para beber elige un zumo de frutos rojos.

Shakira tiene una entrenadora y desayuna bien para estar en forma. Fuente Instagram @theannakaiser

Pero, no es lo único que hace para mantenerse en forma, sino que desde hace varios años que cuenta con una entrenadora profesional que le da las rutinas deportivas más exigentes. Se trata de Anna Kaiser quien está junto a Shakira desde hace 10 años. Eso le permite mantenerse en forma y lucir sus impresionantes curvas.

SIGUE LEYENDO:

Así fue el día que Shakira cantó uno de los éxitos de Selena Quintanilla al aire

Bizarrap busca dejar atrás el éxito con Shakira y prepara otro bombazo con polémico puertorriqueño