La cantante Jennie Ruby Jane, conocida por ser la líder y rapera de BLACKPINK, sorprendió a la actriz y modelo española Penélope Cruz durante su encuentro en un evento de moda hace unos días, pues ambas se conocieron ahí por primera vez y después no se separaron.
¿Por qué Jennie sorprendió a Penélope con su apariencia?
A través de redes sociales ha circulado un video donde la actriz de películas como "Piratas del Caribe" y "Bandidas" se acerca a la cantante de "SOLO" para saludarla y tomarse unas fotos con ella durante una fiesta de la marca Chanel. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando le preguntó qué edad tenía, pues quedó impactada al saber que Jennie tiene 27 años, ya que luce más pequeña.
En el material, la española, quien traía un conjunto color gris, alza las cejas sin poder creer la edad de Jennie y vuelve a preguntarle si es verdad que tiene 27 años. Posteriormente, la intérprete de K-Pop, quien usaba un atuendo totalmente blanco, confirma su edad y deja con la boca abierta a la actriz de Hollywood, quien actualmente tiene 48 años.
Minutos más tarde, ambas celebridades posaron ante las cámaras con una sonrisa para finalmente despedirse con un fuerte abrazo y algunos besos en sus mejillas, lo que causó la emoción de los fans de BLACKPINK en redes, sobre todo de los españoles.
Jennie y su apariencia joven
Pese a que Jennie es la líder, no es la mayor de las miembros de BLACKPINK, pues Jisoo es la más grande de las chicas. Sin embargo, las cuatro lucen muy jóvenes y en más de una ocasión han sorprendido al revelar su edad. Actualmente, la cantante de "SOLO" tiene 27 años, pero debutó como cantante cuando solamente tenía 21.
Por su parte, Penélope demostró que también se ha mantenido en forma, pues en el evento de moda que se realizó en París presumió una piel sana y una figura envidiable a sus 48 años.
SIGUE LEYENDO:
Jisoo de BLACKPINK da pistas de cómo se escuchará su nuevo álbum "ME"
Lisa de BLACKPINK podría cantar en español para su visita a México
Lisa de BLACKPINK se hizo su primer tatuaje y así lo presume
PAL