¡OFICIAL!

MasterChef Celebrity: con el chef Herrera y sin Benito, ellos son los nuevos jueces del reality

Daniel Bisogno del programa "Ventaneando" destapó los nombres de los jueces

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe al respecto. Créditos: Especial

Este miércoles 22 de marzo fueron revelados los nombres de los tres jueces que estarán en la nueva temporada de "MasterChef Celebrity". Fue en la transmisión del programa "Ventaneando" en donde se puso fin a las especulaciones para conocer a los nuevos colaboradores. 

En plena transmisión en vivo, Daniel Bisogno, uno de los conductores más famosos de televisión, presentó en exclusiva a los tres jueces que ocuparán los lugares que dejaron los chefs Betty, José Ramón y Pablo Albuerne, quienes pusieron fin a su "aventura" hace unos meses. 

Foto: Especial

MasterChef Celebrity: ellos son los nuevos jueces del reality

Como te comentamos anteriormente, en este 2023, "MasterChef Celebrity" anunció cambios importantes en su elenco. El principal fue el cambio total de su equipo de jueces, por lo que las especulaciones sobre los nuevos cocineros no se hicieron esperar. 

Para poner fin a los rumores, este miércoles 22 de marzo, Daniel Bisogno de "Ventaneando" dio a conocer los nombres de los tres jueces que estarán en la nueva temporada de "MasterChef Celebrity México". El anuncio generó opiniones divididas entre los amantes del concurso de cocina. 

En este sentido, el colaborador del programa de espectáculos confirmó que chef Herrera volverá a la cocina más famosa de México. Junto a él también fueron anunciados la chef Zahie Téllez y el chef Poncho Cadena. Ellos tres serán los nuevos jueces de "MasterChef Celebrity". 

Los participantes confirmados hasta el momento

La mañana de este día, "Venga La Alegría" se vistió de gala para anunciar a los primeros cuatro participantes de "MasterChef Celebrity México". Los nombres revelados fueron Poncho de Nigris, Alejandro Lukini, Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo

Otros nombres que suenan para formar parte de la tercera temporada son:

  • Francisco "Paco" Palencia
  • Jorge "El Travieso" Arce 
  • Mónica Dionne
  • Gabriela Goldsmith
  • Lis Vega
  • Ivonne Montero

SIGUE LEYENDO

Mía Rubín: la hija de Andrea Legarreta conquista las redes con look de abdomen descubierto

MasterChef Celebrity México: confirman a los primeros participantes para la temporada 2023