Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Gal Gadot impone moda con vestido de encaje y transparencias

La bella Gal Gadot, asistió a un reconocido evento de moda y resalto con su outfit.

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot, Instagram, Redes Sociales.Gal Gadot. Fuente: Instagram gal_gadot

La conocida actriz de Hollywood Gal Gadot, antes de lanzarse a la fama y éxito con su increíble actuación, formo parte del famoso certamen de belleza Miss Universo en el año 2004 gracias a que es dueña de una hermosura natural que le permitió representar a su país Israel en el concurso, aunque no logró a entrar entre las finalistas.

Desde muy joven tuvo sus comienzos en la televisión con pequeñas actuaciones en series, hasta que logró ser parte del elenco de la conocida película “Fast & furious”, lo que le dio el empujón que necesitaba para continuar en el mundo de la actuación y del cine, por lo que luego se convirtió en una actriz muy reclamada.

La artista impacta con su belleza. Fuente: Instagram gal_gadot

Gadot, además de demostrar que es dueña de un talento y pasión como artista logrando interpretar diversos papeles, también posee una extraordinaria belleza que le ha permitido llegar lejos en el mundo de la moda considerándola un ícono con estilo único y que además posee buen gusto.

Recientemente, la actriz participó en el desfile de Chistian Dior para conocer la colección otoño/invierno 2023-2024 y sin dudas, Gadot logró resaltar con su increíble vestimenta que por supuesto compartió a través de sus redes sociales oficiales como en su Instagram, en donde ya cuenta con más de 97.3 millones de seguidores.

Con hermoso vestido, Gal Gadot impacto a sus seguidores:

En las imágenes Gal, logró cosechar más de 177 mil likes de parte de sus fanáticos que siempre e brindan su apoyo y afecto, también recibió más de mil comentarios, entre los destacados encontramos: “Muy Guapa”, “Reina”, “Hermosa” y a su vez, muchos emojis de corazón, caritas con ojos de corazón.

SEGUÍ LEYENDO:

Desde la cama, Gal Gadot sacude la red al natural

Modo San Valentín: Gal Gadot se llevó todas las miradas con minishort