Maya Nazor, nacida el 5 de enero de 1999 en Cuernavaca, Morelos, se ha dedicado al modelaje y tiene solo 24 años. En 2016 comenzó a hacer videos para la plataforma YouTube, en donde comenzó a darse a conocer como creadora de contenido y desde entonces no ha parado su marcha hasta ser una de las favoritas.
Maya Nazor, tiene cerca de cinco millones de seguidores y reina en las plataformas Instagram, YouTube y TikTok. En la red social de la camarita suele postear fragmentos de las sesiones fotográficas en las que participa y mediante las que impone tendencias con jugados looks.
Otra de las razones por las que Maya Nazor ha recorrido el mundo es por la relación que tuvo con Ángel Quezada, nombre real del rapero Santa Fe Klan, quien es a su vez, el padre de su hijo Luka. Ya separados, la joven se dedica a dejar claro que el mal de amores es su néctar para ser aún más bella.
Desde sus stories de Instagram, Maya Nazor enamoró a todos
Maya Nazor deslumbra en el mundo digital con su hermosura y las curvas de su cuerpo. Así ha logrado convertirse en una de las mujeres más bellas y admiradas del ambiente, una inspiración para las nuevas generaciones que buscan vestirse y sentirse atractivas como ella.
En las últimas horas, volvió a subir la temperatura de las redes sociales con sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Ahora, tras hacer una sesión fotográfica, Maya Nazor consintió a sus seguidores al posar en con un atuendo total black engomado pegado al cuerpo, que usó para bailar y mostrar su bella sonrisa.
SIGUE LEYENDO:
Desde la alberca: Maya Nazor subió la temperatura de espaldas en microbikini
Maya Nazor mandaría otra indirecta a Santa Fe Klan tras confirmar nuevo romance