NO LO PODRÁS CREER

Toma asiento antes de ver cómo luce al natural la Doctora Polo de 'Caso Cerrado' a los 63 años

La reconocida conductora de televisión estuvo disfrutando de sus vacaciones y se dejó ver sin maquillaje.

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo, Caso Cerrado, Doctora Polo.Dra Polo de Caso Cerrado. Fuente Instagram @anapolotv

Ana María Polo es más conocida como la Doctora Polo, quien durante muchas temporadas fue la conductora de ‘Caso Cerrado’, uno de los programas de televisión más vistos en toda Latinoamérica y que logró replicarse en varios países. A sus 63 años, la conductora nacida en Cuba, pero nacionalizada estadounidense está desde hace un tiempo alejada de la televisión, pero con intenciones de volver. En los últimos días compartió una imagen donde se la ve a natural y sin maquillaje que revolucionó las redes.

Pese a que en la actualidad está muy bien de salud, la Doctora Polo tuvo que padecer una grave enfermedad hace un par de años, por el cual se tuvo que someter a una intervención quirúrgica. Cuando tenía 44 años, a la conductora le diagnosticaron cáncer de mama y afortunadamente le ganó la batalla a esta enfermedad. Desde ese momento, se convirtió en toda una activista e incluso ayuda en una fundación para mujeres con cáncer de mama.

La doctora Polo estuvo al frente de Caso Cerrado durante 18 temporadas. Fuente Instagram @anapolotv

Si bien desde hace algunos años que se dejó de emitir ‘Caso Cerrado’, programa que estuvo durante 18 temporadas al aire, la Doctora Polo sigue recibiendo mensajes de apoyo y cariño de parte de muchos televidentes. Además, los programas siguen emitiéndose en varias partes del mundo y se llegó a decir incluso que podría tener una nueva temporada, pero todavía no hay nada al respecto.

Así luce la Doctora Polo sin maquillaje

En los últimos días, a los 63 años, la doctora Ana María Polo de Caso Cerrado se encargó de demostrar que no le hace falta demasiado maquillaje para demostrar que mantiene su rostro y figura intacta. La conductora sorprendió cuando en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se la ve al natural y donde despejó todo tipo de dudas.

La doctora Polo sin maquillaje. Fuente Instagram @anapolotv

La foto que compartió la doctora Polo fue con dos personas de su nacionalidad en donde expresó su apoyo a todos los ciudadanos cubanos. De esta manera, la conductora de ‘Caso Cerrado’ escribió en sus redes sociales: “En mi nombre y en nombre de todos los cubanos, les doy las gracias por mantenerse firme e incansable en la lucha de una #CubaLibre”.

SIGUE LEYENDO:

Toma aire antes de ver las fotos de las vacaciones de la ‘Doctora Polo’ de ‘Caso Cerrado’

Respira muy hondo antes de conocer el deporte favorito de la “Doctora Polo” de “Caso Cerrado”