TENDENCIAS PLAYERAS

Ninel Conde: 3 bikinis con los que "El Bombón Asesino" demuestra que la moda es llevar cadenas en los trajes de baño

La bella cantante ha convertido en tendencia los trajes de baño que retoman los eslabones metálicos en sus diseños

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los estilos de bikini favoritos de Ninel Conde son aquellos que cuentan con detalles metálicosCréditos: IG: @ninelconde

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, temporada que muchos citadinos aprovechan para darse una escapada a la playa, por lo cual conviene tener en cuenta las tendencias de bikini que están arrasando con la temporada y que pueden ayudar a que te conviertas en la diosa de la playa, tales como aquellos que introducen las aberturas o que optan por insertar elementos externos que hacen que los diseños se vean sofisticados y dinámicos, tales como los que utiliza Ninel Conde.

Curiosamente, la actriz que interpretó a "Alma Rey" en la telenovela "Rebelde" es una de las celebridades que más fotografías comparte en la playa, lo cual se explica si tomamos en cuenta que la también cantante vive cerca de un puerto. Esto contribuye a que sus fans estén al pendiente de las novedades en trajes de baño.

Siendo una de las modas más utilizadas por la intérprete de 46 años la de los bikinis con cadenas, estilo que se ha popularizado entre diversas celebridades y que se ha hecho viral en redes como Instagram y Pinterest, donde varias usuarias comparten creaciones que recolectan este tipo de conjuntos.

Este tipo de bikini ayuda a que la atención se centre en tus caderas / IG: @ninelconde

La ventaja de los bikinis con cadenas es que hay muchos estilos, los cuales pueden ir desde trajes de baño que incluyan redes repletas de eslabones, hasta aquellos que solo incluyen este trend en zonas específicas para darle mayor énfasis a zonas como las caderas o el busto. Por ello en esta ocasión traemos para tres opciones que van de lo más tradicional a lo extravagante.

Por ejemplo, este primer bikini de Ninel Conde es un diseño que únicamente lleva las cadenas en una parte de las bragas y el sostén, específicamente en el área que brinda soporte al traje de baño, con lo cual, el diseño adquiere un aire elegante que puedes aprovechar para una pool party.

¿Te gustan los bikinis coloridos? Este modelo es para ti / IG: @ninelconde

Por su parte, este diseño es más minimalista, ya que no eleva las cadenas a un elemento esencial dentro del traje de baño, sino que simplemente lo emplea como ornato para destacar ciertas áreas, tales como el escote y la pelvis, mismas que se vuelven vistosas gracias a los eslabones.

Aunque si realmente quieres unirte a la tendencia de los bikinis con cadenas, lo que debes hacer es emular este atuendo playero de Ninel Conde, quien en su afán por coronarse como la más fashionista decidió incluir una suerte de pareo desmontable en su bikini, el cual además de darle un toque innovador a su atuendo, puede retirarse para dar mayor comodidad al momento de nadar.

Si quieres subirte al trend de las cadenas puedes optar por diseños saturados, tal y como este / IG: @ninelconde

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Ninel Conde eleva la temperatura en sensual lencería roja

Ninel Conde es tundida en redes por exhibir a perrito pintado como Pikachu