ELENCO IMPRESIONANTE

Feria de San Marcos: de Rod Stewart y Ricky Martin a Bizarrap, ellos son todos los artistas que se presentarán gratis

El Teatro del Pueblo del evento en Aguascalientes es famoso por el talento de sus invitados nacionales e internacionales

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin es una de las estrellas que está en el elenco Créditos: FB/RickyMartinOfficialPage

Conocido públicamente como el Foro de las Estrellas o el Teatro del Pueblo de la Feria de San Marcos,  este 2023 dicho recinto contará con la presencia de un fabuloso desplegado de artistas nacionales e internacionales que se desenvuelven en diversos géneros como el pop, rock, ranchera, banda, grupera, reguetón y más.

La fiesta popular empieza el 14 de abril y culmina el 7 de mayo en la capital de Aguascalientes, en el cartel se habla de diversas estrellas que arribarán a la tierra de los hidrocálidos para deleitar a los asistentes a la Feria de San Marcos que llegan de todo el estado y otros lugares de México ya que es una de las ferias más importantes en todo el país.

Entre los nombres que se leen en la imagen informativa son:  Rod Stewart, Ricky Martin, Danna Paola, Bizarrap, Edén Muñoz, Los Tigres del Norte, Belinda, Melendi, Lasso, Maluma, Manuel Turizo, Camilo, Enjambre, Black Eyes Peas, Maldita Vecindad, Matisse, Moderatto, Alejandra Guzmán, Ha&Ash y Pesado, por mencionar algunos.

Hay que destacar que los eventos serán completamente gratis y los asistentes podrán ingresar al recinto a partir de las 9 de la noche. Pero además de espectáculos musicales también hay exposiciones de arte y una gran variedad de innovadores programas teatrales, para que los interesados creen su propia agenda cultural durante los días de celebración.

El elenco del Foro de las Estrellas. FB/ferianacionaldesanmarcosoficial

Un evento muy importante a nivel nacional

Según información de Agencias México los detalles se dieron a conocer a través de la Gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel y dejó claro que con esto se busca que haya una derrama económica de más de 8 mil millones de pesos en el estado, pues se sabe que la feria que se celebra desde 1828 con la finalidad de apoyar la venta de ganado y cosechas, es uno de los programas más importantes para la entidad.

“El icónico Rod Stewart se hace presente en la #FNSM2023 este domingo 23 de abril en el #ForoDeLasEstrellas de #LaGiganteDeMéxico ACCESO GRATUITO”, escribieron desde las redes sociales oficiales de la Feria de San Marcos.

 

El acceso es gratuito. FB/ferianacionaldesanmarcosoficial

 El Palenque del la Feria de San Marcos

Además del Teatro del Pueblo también tienen el Palenque en el que ya están agendadas las actuaciones de otros artistas, aunque para asistir a estos eventos si hay que pagar un monto económico con la entrada, este será dependiendo al famoso que el asistente desea ir y desde el lugar en el que quiera disfrutar de la fiesta.

Regresa a México. FB/RickyMartinOfficialPage

 

Es uno de los artistas en tendencia. FB/ferianacionaldesanmarcosoficial

 

Seguir leyendo 

Christian Nodal, Alejandro Fernández y hasta Grupo Frontera forman parte del Palenque de la Feria de San Marcos 2023