Luego de que Luis Miguel permaneciera lejos de los escenarios por mucho tiempo, recientemente se anunció que "El Sol de México" se enfundaría en una nueva gira musical, lo cual puso nuevamente al intérprete de "La Bikina" en la mirada del ojo público, el cual incluso durante su etapa más alejada de los reflectores estuvo atento de su vida personal, ya que fue justamente a mediados del año pasado se le comenzó a relacionar con la diseñadora Paloma Cuevas.
En un inicio, los rumores de la relación entre Luis Miguel y la española no estaban confirmados, hasta que finalmente la pareja fue captada dándose besos en diversas ocasiones, lo cual terminó en dejar en claro que el amor entre los hasta entonces amigos había evolucionado, pasando de un simple cariño fraternal a un vínculo pasional.
Y aunque parece que en el terreno del amor le está yendo de maravilla a "El Sol", los rumores no dejan de asediarlo, pues recientemente comenzaron a surgir especulaciones que apuntaban a que el aclamado cantante de 52 años de edad no le daba pensión alimenticia a sus hijos, por lo cual presuntamente había sido demandado por su exesposa, Aracely Arámbula, cuestión que posteriormente fue desmentida por el propio representante legal de la actriz mexicana, dejando libre de la reputación legal del cantante, quien ahora podría estar a punto de comenzar una nueva etapa en su vida.
Esto en atención a que, de acuerdo con el periodista Jordi Martin, Luis Miguel decidió comprar una casa en La Zagaleta, una zona exclusiva de Málaga, ubicada al sur de España, donde se presume que ya está viviendo a lado de Paloma Cuevas, quien de hecho es la madrina del primer hijo que el intérprete de "La Bikina" tuvo con Aracely Arámbula.
Según lo apuntado por el periodista de espectáculos en exclusiva para el programa "El Gordo y la Flaca", Luis Miguel y Paloma Cuevas ya fueron vistos juntos en la mansión que mide alrededor de 2 mil 700 metros y tiene un costo aproximado de 196 millones de pesos.
En relación a los detalles del nuevo nido de amor de Luis Miguel, Jordi Martin señaló que gran parte del condominio tiene un estilo mediterráneo con grandes y vistosos vitrales y terrazas. Además, cuenta con varias salas, siete habitaciones, baños con acabado de mármol, sala de juegos, cava de vinos "y una vista espectacular a las montañas".
SIGUE LEYENDO: