CANTANTE FAMOSA

FOTOS | En bikini negro, Ángela Aguilar rompe la red y demuestra tener la cintura más pequeña del espectáculo

La joven de 19 años se tomó un fin de semana libre para disfrutar el atardecer en alta mar a bordo de un yate

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar inició el 2023 con gira por México y EU, por ello se dio unos días de descansoCréditos: Foto: IG @angela_aguilar_

La vida le sonríe dulcemente a Ángela Aguilar desde hace muchos años. Primero como una talentosa joven que encontró en la música vernácula su verdadera vocación, esa que lleva en las venas por el simple hecho de pertenecer a una de las dinastías más reconocidas del espectáculo nacional, la de la Familia Aguilar.

Con esto como bandera, Ángela ha sabido ganarse su lugar y labrarse un camino a base de talento y canciones rancheras, mismas que muchas veces le han colocado ya en el gusto del público como una de las nuevas voces de este género. Siendo ya una figura, siempre en compañía de su famoso padre, Pepe Aguilar, así como de sus hermanos, la chica también se da tiempo para disfrutar de situaciones normales de su edad.

Esto quedó demostrado la tarde de este sábado 11 de marzo, cuando Ángela Aguilar publicó una serie de fotografías donde se le puede ver primero en la alberca y luego a bordo de un yate, disfrutando del atardecer y nadando, todo esto, en un bikini que reveló su belleza.

Ángela Aguilar y su sonrisa en altamar

Ataviada con el outfit ideal para estar una tarde nadando y simplemente disfrutar de los rayos de sol cayendo en su piel, fue como se le vio a Ángela la tarde de este sábado. Ella, con la sonrisa que le caracteriza y la ternura a flor de piel, compartió en su cuenta de instagram @angela_aguilar_ las imágenes que ayudaron a descubrir otra faceta de la joven cantante.

"Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti", fue la frase que Ángela Aguilar agregó en su posteo.

 

Sana alimentación y ejercicio ayudan a Ángela Aguilar

Conquista con breve cintura

Ante el simple hecho de estar disfrutando de un fin de semana en el mar, a bordo de un yate, Aguilar se dejó consentir en todo momento. Primero con un chapuzón donde se le vio subir al yate y luego, ya más relajada, con la puesta de sol llegando a su rostro y ella, feliz, sentada de piernas estiradas para quedarse con ese momento eternamente.

Ángela se toma unos días de descanso tras los conciertos

Su hermano se sorprende con ella

Para rematar el especial momento que miles de fans pudieron constatar, su hermano Leonardo Aguilar no dejó pasar el momento y le saludó. Con un simple "como sufres!" fue que el joven cantante descubrió el gusto se su hermana por aparecer en un outfit poco común, pero que siempre la hará lucir perfecta.

La eterna sonrisa de la joven prevalece en su vida

FOTOS: IG @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar sacudió la red con un ajustado top