Visiblemente afectada por lo que se habla sobre su hermano Apio Quijano, fue como lució Federica de Kabah recientemente cuando atendió a algunos medios de comunicación. En una charla durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante pop indicó que su familiar se encuentra muy contrariado por todo lo que se dice de él en redes sociales, asociando su amistad con Erik Rubín como parte del rompimiento de éste con Andrea Legarreta.
A pesar de que tanto Andrea como Erik ya han salido públicamente a desmentir cualquier tipo de suposición que atente contra la integridad de Apio Quijano, éste no deja de sentirse incómodo y por eso ha decidido alejarse de la interacción en redes sociales. De igual forma, su hermana fue contundente al señalar que todos los integrantes de Kabah están hartos de los chismes en torno a su compañero y amigo.
Federica defiende a su hermano
En este mismo sentido, la cantante indicó que la familia Rubín Legarreta ya la está pasando suficientemente mal con la separación de los padres, como para que se mezcle a Apio y a Melissa de JNS en ese asunto.
Ante esto, Federica refrendó que tras 30 años de carrera sus seguidores los conocen muy bien y saben qué tipo de seres humanos son. De igual forma, indicó que a veces se siente sorprendida por lo que la gente dice en internet e incluso ella se ha visto afectada con comentarios que se hicieron en antaño contra su hija.
Apio está muy cansado de todo
Para abundar, Federica indicó que ella habla a diario con su hermano y que está harto de todo este tema, que necesitó su espacio para no padecer el escándalo del que le embarraron y que él, en realidad, no necesita de estos chismes de quinta que le están colgando.
Sumado a lo anterior, culminó que durante la gira que el grupo ha tenido en Estados Unidos, Apio trató de aislarse un poco y no llenarse más la mente con problemas.
SIGUE LEYENDO
Erik Rubín niega que existan planes de divorcio con Andrea Legarreta, no descarta una reconciliación