Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su divorcio luego de más de 20 años de relación; con una publicación a través de Instagram, explicaron que no se debe a ninguna pelea, ni hay nada oscuro detrás de la decisión, únicamente el amor de pareja se les terminó.
Sin embargo, corrieron rumores a través de las redes sociales, de una posible relación con Apio Quijano, luego de que se publicaran videos donde interactúa muy cerca con el cantante de Kabah durante las presentaciones de los 2000 y los 90 Pop Tour, razón por la que tuvo que salir a defenderse.
En sus redes sociales oficiales, el músico y ex timbiriche, informó que todos los rumores que corren por internet, tanto con Apio Quijano o con Melissa de JNS, son completamente falsos y simplemente se trata de un montaje, una actuación por parte de los involucrados para darle a la gente el espectáculo que van a ver.
"Me queda claro que hay gente muy idiota", dijo el cantante al final de su video, donde se le pudo ver muy enojado por los señalamientos que han corrido en su contra, y que han comenzado a afectar su integridad.
También sus compañeros tuvieron que salir a dar sus declaraciones frente a las cámaras de sus dispositivos móviles, con historias de Instagram, o directamente ante los micrófonos de la prensa que los han abordado en diversos lugares, principalmente aeropuertos, durante sus traslados entre conciertos.
Galilea Montijo le brinda su apoyo a Erik Rubín
Fue en esta publicación donde compañeros y excompañeros de Andrea Legarreta en el programa "Hoy" le han brindado todo su apoyo ante las declaraciones sin fundamentos que han corrido por espacios de la red, mismo apoyo que podría ser impensable, pero que ahora confirma que la relación llegó a buenos términos.
"jajajajaja no mms, muy dañada la banda" publicó Paul Stanley como burla para las personas que se han atrevido a replicar la información sin fundamento.
Por su parte, Galilea Montijo, la otra titular de la emisión, y desde luego una de las favoritas del público mexicano actualmente, le dejó un mensaje de cariño.
"Los queremos", fueron las dos palabras que utilizó, pero que en estos momentos, donde pudieran parecer más vulnerables ambas partes, pueden ser de verdadero alivio.
Destacaron también los comentarios de sus hijas, Mía y Nina Rubín, quienes se limitaron a poner emojis de manos que expresan apoyo, y aplausos para sus padres. Hasta el momento, ninguna de las dos ha hecho ningún posicionamiento oficial en las redes sociales.
SIGUE LEYENDO:
¿Quién es Apio Quijano y por qué está implicado en la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín?