FAMOSAS EN LA RED

Lis Vega paraliza Instagram en arriesgado vestido abierto de profundo escote

La guapa cubana, de 45 años, impone estilo con sus reveladores vestidos y da cátedra de moda para la temporada de primavera

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante derrocha sensualidad con sus atrevidos looks. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega se llevó todas las miradas en las redes sociales con un arriesgado vestido abierto que fue perfecto para destacar y resaltar su curvilínea silueta. La famosa actriz y cantante cubana paralizó Instagram con su atrevido atuendo de color aguamarina con el que presumió un profundo escote, confirmándose como fashionista y una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo.

La cubana tiene más de 20 años de carrera, y aunque ha sido criticada por sus cambios físicos con el pasar del tiempo, la también cantante y bailarina demuestra que es una mujer segura y que no hace caso a sus detractores, pues sigue conquistando las redes sin pensar en el qué dirán, sobre todo con sus looks reveladores, los cuales son ideales para resaltar su figura curvilínea que es tan admirada por sus fans.

Lis Vega presume cuerpazo en escotado vestido

Vega se destacó en las fotografías luciendo silueta de veinteañera, como lo dejó ver en las imágenes que compartió en su cuenta oficial de la plataforma de Meta, en las que se lució modelando un coqueto vestido de estilo cut out, uno de los estilos favoritos del 2022, con el que resaltó sus silueta y pudo presumir al máximo su belleza, que la ha llevado a ser una de las favoritas de las plataformas digitales.

Lis Vega impone en arriesgado vestido. Foto: IG @lisvegaoficial

"#lapoetadelourbano Linda noche. Los mejores #outfit en #miami @mary_queen_fashion @mary_queen_fashion2 #boutique", fue la sencilla frase y los hashtags con las que Lis acompañó la publicación en Instagram, imágenes que fueron capturadas en la Ciudad de México, con las que dejó ver que no teme a probar con los estilos de vestir más arriesgados, pues la pieza es muy reveladora y dejar ver mucho de su piel.

En las instantáneas que compartió con sus millones de fans, se observa a la guapa cubana, de 45 años, presumiendo cuerpazo con un look que destaca sus curvas y con el que demostró que gusta de posar con los atuendos más arriesgados, pues el vestido en color aguamarina tiene un toque sensual por su profundo escote, y sus aberturas en la zona de la cintura decoradas con una cadena, outfit que complementó con un pañuelo en la misma gama de tonos. 

La cubana deja poco a la imaginación. Foto: IG @lisvegaoficial

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la también compositora, conocida en las plataformas digitales como "La poeta de lo urbano", confirma con sus looks que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y presumirla en atrevidas prendas, como la que ella dejó ver en las imágenes con las que derrochó sensualidad, dando clases de estilo al mostrar que son perfectos para brillar en la temporada de primavera-verano.

La originaria de Cuba, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", y que hace unos meses se dejó ver mostrando sus mejores pasos en "Las estrellas bailan en Hoy", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks reveladores que destaquen su silueta. 

La actriz y cantante derrocha sensualidad. Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Lis Vega paraliza la red en ajustados leggins y mini top dorado

Desde la regadera, Lis Vega derrite la red en arriesgadas transparencias