FAMOSAS EN LA RED

FOTOS: Ángela Aguilar robó suspiros con impactante look en su concierto para la realeza española

"La Princesa del Regional Mexicano" derrochó talento, belleza y estilo con un espectacular vestido regional

ESPECTÁCULOS

·
La hija menor de Pepe Aguilar dejó en claro por qué ostenta el título de "La Princesa del Regional Mexicano". Créditos: IG: angela_aguilar_

Ángela Aguilar sigue poniendo en alto en nombre de México en todo el mundo y ahora fue en Madrid donde la hija de Pepe Aguilar demostró por qué ostenta el título de “La Princesa del Regional Mexicano” pues resulta que la joven cantante se presentó de forma exitosa en un evento organizado por la realeza española y como era de esperarse, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar derrochó belleza y estilo con un elegante vestido con el que enalteció sus raíces aztecas, por lo que en esta nota te contamos todo lo que se sabe acerca de esta especial presentación de la intérprete de “Dime cómo quieres”.

Como se mencionó antes, el evento donde Ángela Aguilar deleitó a la realeza española se realizó en un lujoso y exclusivo recinto ubicado en Madrid y según contó Pepe Aguilar hace unos días, dicho evento fue organizado por la Fundación Reina Sofía con la finalidad de recaudar fondos para una noble causa de la que no se ofrecieron muchos detalles, no obstante, dicho escenario significó una excelente oportunidad para expandir sus horizontes hasta el otro lado charco, donde muy pronto podría estar ofreciendo conciertos.

De acuerdo con un video difundido en las historias de Instagram de Ángela Aguilar, la cantante estuvo acompañada por un mariachi, además, Pepe Aguilar señaló que su hija menor también cantaría acompañada de dos guitarristas sevillanos para juntar lo mejor de ambas culturas, sin embargo, hasta ahora, no se han difundido videos o fotografías de este especial momento.

Ángela Aguilar roba suspiros entre la realeza española

Debido a que la ocasión lo ameritaba, Ángela Aguilar estrenó un lujoso traje regional de gala, el cual, era de color negro y estaba decorado con lentejuelas que formaban el escudo nacional, además, dicha prenda también tenía pintadas varias rosas que ya son parte fundamental de su imagen y por si faltara algo, también lució un elegante chal de seda en color rojo y para complementar el espectacular look, la intérprete de “Qué agonía” utilizó un llamativo dije que pendía de una cadena de oro, así como unos elegantes aretes.

Ángela Aguilar derrochó elegancia y estilo con este espectacular outfit. Foto: IG: angela_aguilar_

Cabe mencionar que, al finalizar su presentación, Ángela Aguilar dejó ver que se cambió de vestuario y optó por usar un vestido de color azul con blanco, con el cual, lució más bella que de costumbre, además, también presumió que para este importante evento pudo utilizar unos elegantes aretes que pertenecieron a su abuela Flor Silvestre, lo cual, emocionó a los fans de su talentosa familia.

La cantante dejó muy buenas impresiones entre la realeza española gracias a su talento vocal. Foto: IG: angela_aguilar_

"Algo que nunca imaginé", asegura Ángela Aguilar 

Hace apenas unos minutos, Ángela Aguilar publicó una foto en la que apareció junto a la Reina madre de España, Sofía de Grecia, y aseguró sentirse verdaderamente privilegiada por haber podido demostrar su talento ante la realeza española asegurando que se llevará esta experiencia en lo más produndo de su corazón. 

"Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón.

Ángela Aguilar presumió su foto junto a la Reina Sofía. Foto: IG: angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Así luce actualmente el rancho abandonado de Antonio Aguilar que podría heredar Ángela Aguilar

Desde un yate, Ninel Conde eleva la temperatura con el bikini más atrevido de la temporada

De espaldas, Sofía Rivera Torres derrite la red con arriesgado micro bikini negro