EN LA RED

Fey: el profundo escote con el que derrite la red

La cantante paralizó las redes sociales con un atuendo que le favorece muchísimo y enamora a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Fey posando, Fuente: Instagram

Con más de 20 años de carrera y poseer una de las siluetas más escandalosas por pasar varias horas en el gimnasio, María Fernanda Blázquez Gil, como es el nombre real de Fey, no para un segundo de paralizar corazones y encantar a sus millones de fans esparcidos por el mundo.

Por décadas Fey ha logrado influencia como una de las artistas más talentosas de México y por sus escándalos y polémicas dentro del medio de la farándula, además, ha conquistado audiencias de varios años con canción tan pegajosas como el “gato en el balcón”, “media naranja” o “azúcar amargo”. Tan solo en Instagram posee más de 1.2 millones de seguidores de todas las latitudes.

Fey posando, Fuente: Instagram

Hace algunas semanas Fey reapareció en redes sociales después de la polémica que se desató tras revelarse que la razón por la que se canceló su gira con Alejandra Guzmán, fue porque quería hacer playback durante los shows de “Eternas Tour” algo con los que estuvo en desacuerdo la rockera.

Fey enamoró a todos en Instagram con un lookazo escotado

Fey, tiene 49 años de edad y 26 años de carrera exitosa. Con esto es difícil decir que no haya algo en ella que nos paralice.  Recientemente hizo de las suyas en Instagram y enamoró con un ajustado atuendo frente al espejo,en la previa de uno de sus shows.

Fey posando, Fuente: Instagram

Con su cabello ondulado suelto, pantalones de tiro alto negro con detalles y un escote predominante visto gracias a la parte superior de su atuendo, Fey se ha llevado miles de elogios y casi 20 mil likes de parte de sus fieles.

 

SIGUE LEYENDO:

Fey enciende la red con coqueto bikini negro en tendencia

Fey reaparece tras polémica por hacer playback en concierto con Alejandra Guzmán