STREAMING

La película más perfecta en Netflix que tienes que ver antes de que la quiten del catálogo este mes

Esta producción cinematográfica alojada dentro de la plataforma te hará reflexionar sobre las distintas formas de amar a alguien

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para disfrutar hoy dentro de la plataforma de streaming. FOTO: Especial

Las opciones dentro de la plataforma de streaming Netflix son cada vez más amplias y durante el mes de febrero algunas producciones en serie se mantienen dentro del catálogo y muchas otras se irán de este; en esta ocasión te queremos recomendar una serie que combina el drama, la ficción, el misterio y el suspenso.

Cuando se trata del amor, relacionarse después de un fracaso o ruptura amorosa, todo se complica y por eso esta ocasión te recomendamos la cinta “Her” la cual arribará a las listas de reproducción este primero de febrero y sin duda es un filme que debes ver, especialmente si te consideras una persona que ama vivir fuertes emociones, particularmente relacionadas con el amor y la tristeza.

Qué ver en Netflix

Antes de dar vida al Joker, Joaquin Phoenix nos regaló una magistral pieza que por su título en español se traduce a “Ella”, la cual en cuestión de horas los suscriptores de Netflix comenzarán a disfrutar, en donde sin duda derramarán alguna lágrima.

En esta cinta, el actor de 45 años interpreta a Theodore Twombly, un hombre recién separado y que en medio de su depresión se desahoga en sus videojuegos y computadora, pero todo cambia cuando un sistema operativo se vuelve su mejor amiga para posteriormente terminar rendido de amor ante ella. 

¿De qué trata "Her"?

“Her” se estrenó en 2013, se encuentra entre las mejores de los últimos tiempos; fue protagonizada además por Scarlett Johansson y ha destacado a nivel mundial debido a que es una cinta dramática romántica estadounidense de ciencia-ficción, misma que fue escrita, dirigida y producida por Spike Jones.

Cabe destacar que el personaje que Phoenix interpreta en este filme es una persona muy introvertida y solitaria que se encuentra afrontando una separación de su novia y amiga de la infancia, por ello el revolucionario sistema operativo que funciona con inteligencia artificial se roba su corazón y su cordura.

SIGUE LEYENDO:

Una película mexicana que el gobierno no quiere que veas y está en Netflix

Basada en hechos reales: una película de Netflix que pueden quitar en cualquier momento por su fuerte historia