LOOKS DE FAMOSAS

Desde Brasil, Kristal Silva enamora con ajustado vestido ligero para la primavera

La conductora de Venga la Alegría compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su viaje al país

ESPECTÁCULOS

·
La modelo muestra su estilo en Rio de Janeiro Créditos: IG @kristalsilva_

No importa el lugar en donde esté, Kristal Silva siempre derrocha estilo y elegancia, así lo comprobó en su reciente viaje a Brasil desde donde se lució con un ajustado vestido ligero que sin duda era perfecto para soportar las elevadas temperaturas de aquel país. La conductora de Venga la Alegría (VLA) compartió en sus redes sociales algunas fotos, por lo que, como era de esperarse, enamoró a sus millones de seguidores quienes no pudieron evitar dejarle halagadores comentarios. 

La presentadora y modelo dejó VLA para ir a este viaje, en donde ha visitado los sitios más emblemáticos como es el Cristo Corcovado y la Escalera de Selarón, ubicadas en la ciudad de Río de Janeiro. La tarde de este viernes, Kris, como le dicen de cariño sus admiradores y amigos, subió a su cuenta de Instagram unas fotos desde aquellos lugares, presumiendo a sus más de 1.8 millones de seguidores que estaba disfrutando de su estancia junto a un par de amigas. 

La conductora de VLA visitó el Cristo Corcovado IG @kristalsilva_

Kristal Silva cautiva maxi vestido ligero en Brasil 

Más tarde, Silva, de 31 años, actualizó su Feed de la plataforma de Meta en donde compartió una serie de imágenes en las que se le ve modelando un maxi vestido que resaltó por ser de tela ligera, ideal para los climas cálidos, como los del país Sudamericano o bien, los que se acercan con la primavera. La modelo mostró con este atuendo que, a pesar de que se encuentra de vacaciones, está preparada para derrochar estilo y verse bien con cada uno de sus looks. 

Aunque tenía un corte en "A", la pieza de tirantes se ajustaba a su silueta esbelta y curvilínea debido a que la tela era muy ligera, además, Kristal Silva resaltaba debido a sus colores, ya que combinaba el verde con tonos como el amarillo, azul y el café, estos tres últimos predominaban en la falda, por lo que hacían el efecto de una figura más alargada y estilizada. Como complemento, la conductora de televisión llevó unos lentes obscuros y una bolsa pequeña de correa en negro, haciendo de este outfit algo muy primaveral. 

Kristal Silva conquista con su maxi vestido IG @kristalsilva_

"B R A S I L El Cristo Redentor si es una maravilla del mundo", escribió la presentadora junto a unas banderas de Brasil. En tanto, en los comentarios algunos de sus seguidores le dejaron mensajes en los que le hacen saber su cariño: "Tremenda Diosaaa", "Dos maravillas juntas mi kris @kristalsilva_ disfrutaaaaaa", "Radiante como siempre kris", "Me encanta verte tan alegre, sigue disfrutando, te mereces todo lo bonito en esta vida" y "Mi barbie", por mencionar algunos de los cientos que se pueden leer en la publicación que alcanzó los 54 mil "likes". 

La originaria de Tamaulipas se dio a conocer cuando representó a México en Miss Universo 2016, pues aunque no consiguió la corona, llamó la atención de los productores de televisión que la invitaron a ser parte de Venga la Alegría, en donde se ha convertido en una de las favoritas debido a su carisma, talento y belleza, la cual resalta cada mañana con sus coquetos looks, siendo los preferidos los mini, sin embargo, también los ajustados han causado sensación como el que mostró en Brasil. 

IG @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva presume vestido ajustado de falda de tubo para resaltar la silueta

VIDEO: Kristal Silva enciende el foro de VLA con arriesgado baile de pole dance, así lució su figura