Lupita Cano, más conocida como la cajera de Oxxo, sigue sumando adeptos y se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, o al menos eso nos ha hecho creer. La joven suma 209 mil seguidores en Instagram, plataforma que elige a diario para compartir sus ocurrencias y pasajes de su vida.
Durante las celebraciones por San Valentín, la cajera de Oxxo puso ante los ojos de sus fans, y por primera vez, a un joven que sería su novio. Además, en la publicación mostró un anillo de compromiso y expresó “Me voy a casar a Lupita la sacaran de trabajar pronto JAJA. Te amo mucho mi amor eres el mejor hombre”.
La sorpresa de compromiso no solo fue para Lupita Cano, quienes siguen sus pasos en las redes sociales quedaron al borde del infarto. Mientras unos lo consideran una simple ocurrencia de la joven para mantenerse en escena, otros aprobaron con likes el anuncio, aunque “lamentaron” perder de esta manera la “ilusión” de ser su afortunado acompañante.
El posteo de la cajera de Oxxo en Instagram
La influencer mexicana aprovechó la atención conseguida tras mostrarse con su novio y volvió a consentir a sus seguidores. En esta oportunidad, lo hizo con una fotografía en donde se la ve posando frente al espejo y toda vestido de negro, como contrastando la decisión de pararse frente al altar con su vestido blanco.
Así, Lupita Cano subió la temperatura de las pantallas con una reveladora minifalda. Un corsé y una chaqueta completaron el outfit con el que rápidamente sumó likes y comentarios como “No te cases”, “Guapísima”, “El amor la tiene radiante y se nota feliz”, “Muy hermosa”, “Sofisticada y bonita” y “Eres maravillosa”, entre otros.
SIGUE LEYENDO
FOTO: la cajera del Oxxo paraliza la red en coqueta armadura divina de Athena
La cajera de Oxxo anunció una feliz y sorprendente noticia