Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Ex reina de belleza destrozó a José Luis “El Puma” Rodríguez por su conducta como padre

Hannelly Quintero, puso en su lugar al reconocido cantante José Luis “El Puma” Rodríguez, por su actitud hacia sus primeras hijas.

ESPECTÁCULOS

·
José Luis "Puma" Rodríguez, Lila Morillo, Hannelly Quintero.José Luis "Puma" Rodríguez. Fuente: Instagram elpumaoficial

Como ya es de público conocimiento el famoso artista José Luis Rodríguez no posee vínculo alguno con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, producto de su antiguo amor con Lilia Morillo pero si posee una excelente relación con su hija menor Génesis fruto de su actual pareja, sin dudas esta situación ha generado polémica en la familia.

Liliana Morillo, siempre ha manifestado su mala o nula relación con su padre y esto la ha llevado a tener problemas con sus parejas y con las bebidas alcohólicas, gracias al resto su familia ha logrado salir adelante pero el daño generado es mucho. Para agregar tampoco se relaciona con su única Galilea.

Sin dudas, el puma se ha olvidado de sus hijas mayores. Fuente: Instagram elpumaoficial

Hace muy poco Liliana, fue invitada al programa de televisión “La Mesa Caliente” en donde expusieron un video que su padre José Luis “El Puma” Rodríguez  aparecía diciendo que solo reconocía como hija a la menor de su clan Génesis y esto generó una polémica muy grande en el resto de las hijas.

Por lo que la ex reina de Hannelly Zulami Quintero Ledezma salió al cruce para defender la absurda situación y comentó lo que piensa con respecto al famoso artista: "un hombre con un alma muy infeliz" y agregó: "pague por el daño que ha hecho a tantas mujeres a lo largo de su vida", concluyó.

De esta forma Hannelly defendió a Liliana Morillo:

José Luis Rodríguez, no quiere saber nada de sus hijas. Fuente: Instagram lilianarodriguezmorillo

Por último, Hannelly compartió un mensaje muy sentido en su cuenta oficial de Instagram: “Que fuerte ese programa y muy balurdo. Como se les ocurre jugar en vivo con el sentimiento de una hija hacia un padre ausente”… y el mensaje continuaba hasta arrobar al propio “Puma Rodríguez”.

SEGUÍ LEYENDO:

Trata de no respirar antes de conocer a la sobrina de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez

El Puma Rodríguez rompió el silencio sobre el distanciamiento con sus hijas