FAMOSOS EN LA RED

Silvia Pinal reaparece en silla de ruedas y revela cómo está de salud

Fue durante la inauguración de su nuevo teatro el cual lleva por nombre “Versalles” en donde La Diva del cine de Oro de México pudo platicar con los medios de comunicación y dar detalles de su salud

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reapareció en silla de ruedas luego de haber padecido influenzaCréditos: Cuartoscuro

Luego que en diciembre pasado, Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz Silvia Pinal revelara que su famosa madre se encontraba enferma de influenza, a poco tiempo de esto es la propia Diva del Cine de oro de México quien aclaró como se encuentra de salud, tras haber estado convaleciente.

Fue durante la inauguración de su nuevo teatro el cual lleva por nombre “Versalles” en donde pudo platicar con los medios de comunicación con quien siempre se ha portado muy amable, en esta ocasión Doña Silvia Pinal llegó en silla de ruedas y dio detalles de su estado de salud.

¿Cómo está de salud?

Durante el corte del listón para la inauguración de su nuevo teatro Versalles, Silvia Pinal aseguró que respecto a su salud, se encuentra muy bien e incluso asegura que muy pocas veces ha llegado a enfermarse y que hasta le da risa.

“Yo de salud bien, pero lo que yo me enfermé son poquitas cosas, hasta a mi me dan risa, si hemos pasado momentos muy problemáticos, pero lo hemos sacado adelante…Pero espero que este sea mejor en todos los sentidos”, manifestó la primera actriz.”, dijo Silvia Pinal a los medios de comunicación

Y es que el estado de salud de Doña Silvia Pinal es algo que ha preocupado no solo a sus familiares sino a colegas y amigos de la actriz que ha hecho a lo largo de su carrera.

Pues cabe mencionar que en diciembre del 2022, se había dado a conocer que la actriz habría tenido por segunda ocasión coronavirus pero fue su hija Alejandra Guzmán quien desmintió esa información y reveló que lo que tenía su madre en cama era otra cosa pues se enfermó de influenza por lo que tuvo que pasar las fiestas decembrinas en reposo.

Y es que, un año antes, en 2021 Silvia Pinal fue víctima del COVID-19, esto hizo que el gremio artístico se preocupara por la salud de la productora del exitoso programa “Mujer Casos de la vida real”.

Incluso en 2021, cuando se contagió de COVID-19, la primera actriz pasó las fiestas navideñas en el hospital, esto para evitar contagiar a sus hijos con quienes tuvo contacto días previos a su diagnóstico.

Sin embargo, sus hijos y personas que estuvieron cerca de la actriz en diciembre 2021, se realizaron pruebas covid, saliendo éstas negativas, sin embargo, Alejandra Guzmán días después de que Silvia Pinal regresó a su hogar resultó dar positiva a este virus.

Silvia Pinal celebrará el cumpleaños de su hija

Por otra parte, la Diva del cine de Oro reveló que en los próximos días viajará a Acapulco acompañada de su famosa hija Alejandra Guzmán, esto con motivo para la celebración del cumpleaños de la rockera.

Foto: IG @laguzmanmx

Durante la conferencia de prensa, Silvia Pinal recordó cuando estaba dando a luz a Alejandra Guzmán pues dijo que: “ese día estaba yo, puje, puje y puje”, finalmente dijo la primera actriz que luego del festejo de la rockera en Acapulco regresara para celebrar el día de los enamorados pues dijo que si conseguía novio para esa fecha estaría feliz sino todo lo contrario.

SIGUE LEYENDO:

RBD anuncia nuevas fechas en CDMX, ¿cuándo son?

Yerimua conquista los TikTok Awards con micro vestido de cadenas, lucia hermosa

David Beckham consiente a sus fanáticos de CDMX y hasta se hinca para firmar autógrafos

Jenna Ortega, "Merlina" de Netflix, reacciona ante la muerte de Lisa Loring: "Absolutamente devastada"

Adrián Uribe recuerda su paso por terapia intensiva y asegura que pudo hablar con su amigo Miguel Galván

RBD anuncia nuevas fechas en CDMX, ¿cuándo son?

Exatlón All Star México está de vuelta, ellos son todos los participantes confirmados

Así es como Manelyk González ensaya sus escenas para “El Capo”

bmz