Para Georgina Rodríguez, la clave de la felicidad es estar cerca de sus familiares y amigos. Es por eso que su mejor regalo de cumpleaños, festejado el pasado 27 de enero, ha sido, sin duda, poder celebrar rodeada de los pilares fundamentales de su vida. Actualmente en Arabía Saudita, a más de 6 mil kilómetros de Manchester, la que fue su última residencia.
Mucho de lo que fue la gran noche de festejos para Georgina, es por el amor que le tiene Cristiano Ronaldo, su novio, que hizo todo los preparativos junto al círculo cercano de la argentina, para que esta no sienta el dolor que atravesó hace casi un año con la perdida de uno de sus gemelos. Además el portugués, estuvo en los detalles para que su mujer no sienta que le faltó alto.
La vida de Georgina es en su totalidad del dominio público, algo que en cierta manera ella acepta y disfruta, ahora como toda una celebridad de redes sociales, embajadora de marcas de lujo y empresaria a medio tiempo con proyectos que le llenan. Esto claro, cuando no se encarga de los niños o de la casa.
Desde un ascensor, Georgina paralizo Instagram
Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos y hace algunas horas, desde un elevador, previo a salir de compras, se mostró bella y glamorosa con un coqueto top y leggins de color vinotinto y un pequeño bolso rosa.
Georgina ha dejado claro que a pesar de tener un embarazo hace poco más de 9 meses, lo hermosa no se le va. A lo largo de las fotografias se ve a la novia de Cristiano Ronaldo sonriendo y subiendo las temperaturas para sus más de 45 millones de seguidores
SIGUE LEYENDO:
Georgina Rodríguez presume su belleza con un impactante escote en elegante vestido azul
Mar de Regil conquista la red con lencería de encaje y traje sastre