ACTORES DE HOLLYWOOD

Pamela Anderson sorprende al lucir radiante sin una gota de maquillaje

La estrella de “Guardianes de la bahía” ha mencionado en más de una ocasión lo feliz y cómoda que se siente de mostrarse sin ningún tipo de producto

ESPECTÁCULOS

·
Pamela Anderson sorprende al lucir radiante sin una gota de maquillajeCréditos: AFP

Pamela Anderson es una de las actrices más icónicas de Hollywood que ha conquistado al público con su talento, simpatía y arrolladora belleza, algo que la llevó a ser considerada un sex symbol durante los 90. Esta vez, la actriz sorprendió al lucir radiante frente a los reflectores sin una gota de maquillaje y con elegante atuendo en color blanco con el que acaparó las miradas. 

Pamela Anderson radiante sin maquillaje 

La actriz, de 56 años, expresó en agosto pasado sus deseos de no usar más maquillaje ya que disfruta de mostrarse natural y también como una forma de ir en contra de lo que suele ser popular en la industria de la moda. Fue el pasado fin de semana durante su participación en los Fashion Awards 2023 de Londres que lució un elegante traje blanco con un peinado relajado y sin maquillaje. 

Pamela Anderson luce radiante sin maquillaje. Foto: IG @pamelaanderson

“Para mí es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen (…) Esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor”, dijo en entrevista para la revista ELLE en agosto pasado. 

Pamela Anderson habla sobre su aspecto natural

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Pamela Anderson se mostró por primera vez sin maquillaje y sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos a través de los comentarios, donde también le hicieron saber su total apoyo. 

“No puedo esperar a verme mayor. Quiero dejar que mi cabello se vuelva un poco gris natural, ponerme mi sombrerito de paja, no usar maquillaje, quiero decir, ese es mi tipo de estado cómodo (…) Es divertido envejecer. Es un alivio. Y a cierta edad nos vemos más jóvenes y frescas sin maquillaje”, dijo para Dax Shepherd. 

Pamela Anderson es recordada por su papel en “Guardianes de la bahía”. Foto: IG @pamelaanderson