REGIONAL MEXICANO

Lupillo Rivera recuerda con tristeza la última cena que tuvo con Jenni Rivera: “los tacos más malos”

El famoso tiene un gran recuerdo sobre la despedida que tuvo con su hermana la "Gran señora" y aseguró que aún atesora el momento

Una de las historias más tristes del regional mexicano es cuando se informó sobre el fallecimiento de Jenni Rivera, la cantante conocida como la “Diva de la Banda” o “La Gran Señora”, una mujer que estaba en la cima de su carrera y que formaba parte de una importante dinastía familiar llena de estrellas con talento.

Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera es uno de los que aún lloran la muerte de su ser querido, pues el artista atesora los últimos momentos que vivió junto a la cantante, así lo dio a conocer en una entrevista en la que contó cómo fue la vez que se despidieron sin saber que nunca más la volvería a ver.

Sigue leyendo: Lupillo Rivera confirma que sus hermanos solo le hablaban a Jenni Rivera y a él para pedirles dinero: VIDEO

Los hermanos obtuvieron éxito en la música. Captura de pantalla Pinterest/jenniylupillo

El intérprete de “Despreciado” contó que fue a visitar a su hermana sin alguna escusa, solamente porque sintió ganas de verla, describió que en aquella ocasión llevó cena de la franquicia estadounidense “Taco bell”, lo cual agregó que la comida no fue del agrado de Jenni, pero que aún así disfrutaron de la compañía y de una buena charla.

¿Cuál fue la última conversación de Lupillo y Jenni Rivera?

Lupillo Rivera también reveló que la última conversación que tuvo con la estrella fue una crítica de sus otros hermanos, pues aseguraron que todos solo les hablaban para pedirles dinero prestado, situación que ya tenía cansada a Jenni Rivera pues sentía que se aprovechaban de su posición económica y de su éxito.

Confesó la última conversación que tuvo con Jenni Rivera. Captura de pantalla TikTok/jenniforeverz

¿Cómo murió Jenni Rivera?

La famosa cantante falleció víctima de un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012 después de salir del concierto que ofreció en Monterrey, Nuevo León. La avioneta en la que se trasladaba cayó y ninguno de los tripulantes logró sobrevivir, la noticia fue impactante para los fanáticos de la grupera, pero sobre todo para la familia y los cinco hijos que dejó y que ahora continúan con su legado.

 

Temas