Durante la gira del reencuentro de RBD una de las cosas que dio mucho de qué hablar fueron los vestuarios de Christian Chávez, quien sorprendió al lucir en el escenario modelos que rompían con los estereotipos de género. Ahora, el cantante confesó que algunos de los diseños que utilizó durante el tour, fueron prendas que sus compañeras rechazaron.
El cantante, de 40 años, se lució durante el "Soy Rebelde Tour" debido a que apareció con prendas innovadoras, desde tops y blusas de manga corta, hasta bodys, vestidos y faldas cortas. Su vestimenta causó polémica en redes sociales y en algunos medios de comunicación, sin embargo, Chávez hizo caso omiso a las críticas, pues quería dar un mensaje de libertad y amor propio.
Sigue leyendo:
Christian Chávez confiesa que los diseños eran para Dulce, Anahí y Maite
En tanto, en una reciente entrevista, que fue recuperada en TikTok en una cuenta de fans, Christian Chávez confesó que varios de los diseños que él utilizó durante la gira, habían sido pensados para Dulce María, Anahí y Maite Perroni, sin embargo, ellas los rechazaron; así que fue el momento en el que decidió hacer los ajustes necesarios junto con su diseñador.
"La mayoría de mis vestuarios han sido cosas que las niñas rechazaron. Y entonces mi Stylist y yo, adoptamos eso che rechazan y lo estilizamos, y lo costamos y le agregamos", dio a conocer el cantante y actor, quien ha demostrado que ya no le importa lo que la gente diga de él, pues se siente orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBTTTIQA+.
Christian Chávez y sus polémicos vestuarios
Además de romper con los roles de género, Christian Chávez llamó la atención de los usuarios de redes sociales y de algunas personas, como la vez que utilizó con traje de mariachi rosa, lo cual desató la molestia entre la comunidad de charrería. Asimismo, al tratar de hacerle un homenaje a las "Lupitas", el artista fue duramente criticado por utilizar una imagen de la Virgen de Guadalupe en su camisa.