Este fin de semana, Manuel Velasco Puente, hijo mayor de la cantante Anahí se robó el show que RBD ofreció a su fiel público de Colombia pues el pequeño de seis años de edad mostró su dominio del escenario y hasta cantó una emblemática canción de la agrupación.
La actuación del hijo mayor de Anahí se ha robado los encabezados que relatan el concierto de RBD en Colombia, y es que el pequeño Manu como le dice su familia de cariño hizo que los fanáticos de su madre recordarán el debut de la actriz con tan solo dos años en Chiquilladas.
Te puede interesar:
Peso Pluma cumple su sueño y se reúne con RBD, ¿hay colaboración?
¿Qué hizo Manu, el hijo de Anahí en el escenario?
Fue en el número final de RBD en su última presentación en Colombia cuando Maite, Dulce, Christopher, Christian y Anahí salieron al escenario portando el clásico uniforme de la “Elite Way School”, colegio en el que estudiaron de manera ficticia durante las grabaciones de “Rebelde”.
Sin embargo, junto con ellos apareció el pequeño Manu, quien también portaba el uniforme y en todo momento se mostró feliz al bailar y cantar el tema “Rebelde”.
Esto llenó de emoción a Anahí quien se mostró orgullosa de ver a su primogénito disfrutar tanto no solo de la canción, sino del escenario y del aplauso del público colombiano, pues pese a la corta edad de su hijo no se inmutó para debutar como cantante.
¿Cómo fue el debut de Anahí en ‘Chiquilladas’?
Desde que nació en Anahí corrió por sus venas la sangre artística pues es hija del del cantante y animador español Enrique Manuel Puente López quien es originario de Madrid.
Con tan solo dos años de edad, Anahí debutó en el programa “Chiquilladas”, sin embargo, no solo tenía ese proyecto, pues su carisma y sus ojos azules hacía que cualquiera pusiera atención en esa pequeña niña que al paso del tiempo sería una de las más grandes estrellas de nuestro país.
Y es que, a su corta edad, Anahí también cantó pues interpretaba el tema “te doy un besito” el cual era usado para cerrar la programación infantil del canal 5 en la década de los 80’s.
Ese tan solo fue el inicio de una basta carrera tanto en la música como en la actuación, pues en su trayectoria podemos recordar comerciales con famosas marcas de refrescos, actuaciones en películas en donde compartió créditos con grandes estrellas como David Reynoso, Humberto Zurita y Pedro Fernández, solo por mencionar algunos.
Desde entonces, Anahí se convirtió en una de las protagonistas de telenovelas juveniles favoritas, se lanzó como solista y formó parte de RBD, siendo éste el proyecto musical que la llevó a la fama de manera mundial.