Andrea Legarreta es una de las actrices y conductoras más queridas de la televisión mexicana; sin embargo, con el paso de los años no ha sido la única protagonistas para el público, pues poco a poco sus dos hijas han ganado terreno dentro del mundo del entretenimiento, pero también en la moda. El claro ejemplo de ello es Mía Rubín, quien con sus looks siempre ha dado de qué hablar hasta coronarse como una fashionista.
En más de una ocasión se ha lucido con los mejores outfits que van desde aquellos de uso diario, hasta los más elegantes y perfectos para eventos importantes o fiestas. Y así lo volvió a demostrar esta semana cuando llevó un entallado vestido de noche que es ideal para una cena, una boda o incluso una graduación; de esta manera, la cantante no sólo demostró que es un referente de la moda, sino también que es más bella que su madre.
Te puede interesar:
Andrea Legarreta abandona de manera repentina el programa Hoy, así dejó a sus compañeros en vivo
Mía Rubín se luce en vestido negro de escote profundo
A través de su cuenta alterna de Instagram, Mía Rubín compartió una nueva foto para coronarse como toda una diva de la moda y demostrar que la fiebre de los "aesthetic" que buscan todas las mujeres jóvenes se puede llevar sin perder la elegancia ni el glamur. Para ello apostó por un look total black en el que destaca un bonito vestido entallado a la figura para resaltar una silueta en forma de reloj de arena, pero esto no es el único factor con el cual la cantante se lució.
Ya que además de lo anterior y de un elegante color negro, también apostó por un toque moderno y seductor en el que vale la pena resaltar un escote profundo para acompañar un corte de corazón en la zona correspondiente a la blusa. Asimismo, unos delicados tirantes logran el toque final a la imagen y con ello romper todas las tendencias de moda del momento.
También puedes leer:
Así es la relación de “El Güero” Castro con su hija mayor Sofía Castro
Mía Rubín y los mejores looks total black con los que ha impuesto tendencia "aesthetic"
Como era de esperarse, los fans de Mía Rubín la llenaron de halagos y comentarios en los que resaltaron su belleza y buen gusto a la hora de vestir, en especial por llevar lo "aesthetic" al máximo nivel; sin embargo, esta no es la primera vez que la famosa de 18 años impone moda con sus looks.
Aunque en su estilo destaca algo moderno y juvenil, también ha aprovechado para dejar en claro que el negro es su color y con el que denota juventud, pero también misterio hasta acaparar todos los reflectores.