¡RESULTA Y RESALTA!

Wendy Guevara recibe propuesta para ser conductora de reality show en Turquía, ¿se va de México?

Wendy próximamente emprenderá un viaje al continente europeo pues tiene algunos compromisos de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
¿Wendy se irá de México?Créditos: Foto: Ig @soywendyguevaraoficial

Sin duda alguna, este 2023 para Wendy Guevara ha sido un gran año, pues además de convertirse en la ganadora de La Casa de los Famosos México, la influencer ha tenido muchas propuestas de trabajo, además que se sigue posicionando como una de las favoritas del público mexicano y del resto del mundo.

Y es que, durante su estancia en el reality show mexicano, frases como “viejoooo”, “resulta y resalta” se volvieron virales a nivel mundial, fue tanto el impacto que personas de otras países utilizaron los audios con sus frases en Tiktok, debido a esto es que Wendy ahora recibió una atractiva propuesta de una televisora de Turquía.

Sigue leyendo:

¡Siempre si! Wendy Guevara si será parte de la telenovela de Juan Osorio

¿Ya no quiere ser famosa? Wendy Guevara utiliza peluca para no ser reconocida y recibe fuertes criticas

Foto: Ig @soywendyguevaraoficial

¿Wendy se irá de México?

Fue a través de una transmisión en vivo que Wendy confirmó que la contactaron de una televisora de Turquía, pues le están proponiendo la conducción de un famoso reality show.

Además de confirmar la información, la ganadora de La Casa de los Famosos México, agradeció a sus seguidores estar compartiendo la noticia en redes sociales pues esta propuesta de trabajo es algo muy importante, ya que el programa es uno de los más vistos en aquel país.

Foto: Ig @soywendyguevaraoficial

"Estoy muy contenta, ya vi que hicieron Tiktoks (...) me hablaron de una televisora de allá de Turquía, me estaban proponiendo ser la conductora de un programa, de un reality muy conocido de allá de Turquía que es muy famoso", dijo Wendy Guevara

Hasta la redacción de esta nota, Wendy reveló que no aceptó dicha propuesta pues aunque es un proyecto muy importante el ser conductora de televisión de otro país, el mes de enero lo ocupará para descansar y luego retomar sus actividades, sin embargo, la influencer está muy contenta que la tomen en cuenta para este tipo de proyectos.

"Creo que es su segunda o tercera temporada pero pues obviamente tengo todo muy apretado, yo todo enero voy a descansar y voy a estar tranquila y voy a andar de perra en enero, y después de enero en febrero y marzo tengo carnavales, cosas en Televisa", dijo Wendy

Cabe señalar que, Wendy próximamente emprenderá un viaje al continente europeo pues tiene algunos compromisos de trabajo, y se sabe que será en Francia a donde llegué a trabajar.

Foto: Ig @soywendyguevaraoficial

¿Wendy actuará en la telenovela de Juan Osorio?

Aunque en un principio el productor Juan Osorio había pensado en Wendy como pareja principal de Nicola en su próxima telenovela, la influencer no quiso participar debido a la carga de trabajo que tiene, sin embargo, pudo negociar con el papá de Emilio Osorio y sí tendrá una participación en dicho melodrama.

Y es que, el productor Juan Osorio confirmó el pasado mes de octubre que aunque Wendy no será la co protagonista junto con Nico Porcella, ya habló con ella y con su manager para que en el mes de enero se integre a la telenovela con un personaje especialmente escrito para ella, por lo que en exclusiva deja claro que sí será parte de “Un amor sin receta”.