LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere el DJ Fronter a los 32 años por sobredosis de fentanilo: “las drogas no son un juego”

El fallecimiento de Jhonatan Andrés Pai Morales fue confirmado por varios de sus colegas que lo despidieron con emotivos mensajes

ESPECTÁCULOS

·
El deceso del cantante ocurrió en territorio estadounidense. Créditos: IG: djfronter

La industria del espectáculo nuevamente se encuentra vestida de luto debido a que se dio a conocer que el afamado exponente de música electrónica, DJ Fronter, falleció a la edad de 32 años de edad en territorio estadounidense por una sobredosis de fentanilo, por lo que el lamentable deceso del también productor colombiano ha causado una gran conmoción al interior del ambiente en que se desenvolvía donde además de despedirlo con emotivos mensajes sus colegas también aprovecharon para hacer conciencia sobre el consumo de sustancias ilícitas.

La noticia de la muerte del DJ Fronter, cuyo nombre real era Jhonatan Andrés Pai Morales, se dio a conocer durante la noche del miércoles 16 de noviembre a través de redes sociales donde varios de sus colegas de la música electrónica lamentaron su muerte y en algunos de los textos donde lo despedían se hacía mención sobre el uso de sustancias ilícitas.

Sigue leyendo:

Muere Alexio "La Bruja", famoso reggaetonero puertorriqueño, Arcángel y Anuel AA intentaron salvarlo

Muere el actor mexicano Jorge Abraham, brilló junto a Leonardo DiCaprio en “Romeo + Julieta”

DJ Fronter tenía 32 años y era todo un referente del Tech House en Colombia. Foto: IG: djfronter

De acuerdo con información vertida por distintos medios colombianos, la muerte del DJ Fronter se debió a una sobredosis de fentanilo, la cual ocurrió durante su estancia en territorio estadounidense, no obstante, se informó que todavía no está muy claro si este lamentable episodio ocurrió en Nueva York o en Miami, ciudades en las que aparentemente tenía contemplado presentarse el también productor.

Cabe mencionar que, según informan distintos portales especializados, el DJ Fronter tenía programado presentarse en la Ciudad de México el viernes 17 de noviembre ya que él estaba programado para ser el animador del afterparty de la presentación estelar de su colega, Paco Osuna.

DJ Fronter tenía programado presentarse en CDMX. Foto: IG: djfronter

“Las drogas no son juego”, así despiden en redes al DJ Fronter

Como se dijo antes, la muerte del afamado DJ nacido en Cali, Colombia causó una gran conmoción en el gremio en el que se desenvuelve pues decenas de personalidades lo despidieron en plataforma digitales con emotivos mensajes en los que quedó en evidencia lo querido que era dentro de su escena, además, en dichos textos también se hizo conciencia sobre el consumo de drogas.

“Un honor haberle entregado cabida a este ‘capo’ y no solo como profesional, como ser humano es indudable que su calidez siempre fluía. Qué tristeza lo que sucede y qué tan efímera es la vida. Cuídense muchachos, las drogas no son juego”, escribió Camilo León “DJ Lion”, quien era uno de los amigos más cercanos al DJ Fronter.

La muerte del también productor causó una gran conmoción en el gremio de la música electrónica. Foto: IG: djfronter 

Buscan repatriar a Colombia al DJ Fronter tras su muerte

Tras la trágica muerte del DJ Fronter, Sara Hernández, una persona allegada al productor, abrió una cuenta de GoFoundMe con la intención de recaudar fondos para poder repatriar el cuerpo del cantante a Colombia y para solicitar la ayuda de sus fans y colegas escribió el siguiente texto:

“Hoy no solo se nos va una leyenda de la música electrónica, también un gran padre, hijo y amigo. Una persona que se caracterizaba por su carisma, nobleza y pasión. Estamos hoy todos unidos para que su cuerpo pueda ser enviado junto a su familia y amigos en Colombia y se le pueda dar la despedida que se merece nuestra gran leyenda Dj Fronter”