ACCIDENTE EN VIVO

VIDEO: Violeta Isfel sufre fuerte caída del escenario, así fue el accidente de la actriz

La actriz de teatro sufrió una aparatosa caída que encendió las alarmas

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que le pasó. Créditos: Especial

La reconocida actriz, Violeta Isfel alertó a todos sus seguidores después de sufrir una fuerte caída en una de sus recientes presentaciones en teatro. Tras varios días del accidente la también comediante reapareció frente a las cámaras para hablar de su actual estado de salud. 

Fue en una de sus recientes apariciones arriba del escenario en donde Violeta Isfel sufrió un fuerte accidente que quedó grabado en video. La actriz cayó del escenario dejando en completo shock a todos los internautas por las posibles lesiones que pudo sufrir. 

La actriz tiene 38 años. Foto: Especial

Violeta Isfel sufre fuerte caída 

La mañana de este viernes 6 de octubre el programa "Venga La Alegría" compartió una entrevista en la que Violeta Isfel habló sobre el reciente accidente que protagonizó y las consecuencias que pudo sufrir. Sus declaraciones se volvieron virales a los pocos minutos. 

En la plática con el matutino del Ajusco la estrella de "Lagunilla mi barrio" dijo que los efectos de la obra de teatro provocaron que se desubicara y cayera del escenario. Reiteró que fue un error humano pues creyó que aún tenía "piso" cuando dio un paso adelante. 

"El efecto a mí me ciega. Yo vi negro, según yo todavía había escenario. Doy un paso más y se me acabó al escenario", contó. 

Por otra parte Violeta Isfel dijo que la caída ocurrió a más de un metro de altura. Tras el accidente la joven recibió atención médica, la cual arrojó varias inflamaciones musculares en la espalda y cuello. Dijo que actualmente está bien de salud. 

"Caí de un metro de distancia. Me revisó el médico, me dijo que efectivamente traigo una inflamación muscular. Teníamos miedo que fuera algo más grave. Solo fue una inflamación muscular de espalda y cuello", dijo la modelo. 

¿Quién es Violeta Isfel?

A sus 38 años de edad Violeta Isfel se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas en nuestro país. A su corta edad ha colaborado en programas como "Me caigo de risa", "Como dice el dicho" y la telenovela infantil, "Atrévete a soñar". 

La actriz está bien. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Venga La Alegría despide a querido conductor, llevaba 2 meses en el equipo de Sergio Sepúlveda