Michelle Salas cuenta los días para que su enlace nupcial con Danilo Díaz Granados se concrete en el altar, ese lugar especial donde miles de mujeres anhelan estar a lado de la pareja que aman. Tras una relación de 7 años y como la modelo, influencer y socialité exitosa que es Michelle a sus 34 años, la joven alista todos los preparativos luego de haber vivido ya una noche familiar de pre boda, esa donde sí puedo estar su amada bisabuela, doña Silvia Pinal.
Y, como el tiempo corre y las invitaciones también, es válido recordar que hace dos semanas Michelle Salas visitó en Las Vegas a su padre, Luis Miguel, mientras este daba un concierto. Se rumoró que ese encuentro sirvió para invitarlo a su boda y que "El Sol", en consecuencia, habría cancelado su concierto del 15 de octubre próximo en Tampa, EU, para asistir al enlace.
Con esto en el presente de la hija de Stephanie Salas, ella espera con ansía ese momento, tanto que en sus recientes posteos en redes sociales se le ha visto con una mirada llena de ilusión, algo que complementa con postales donde posa con vestidos blancos aperlados que nos dan un guiño a cómo se verá el día de su boda.
Michelle Salas presume su alcoba y sueños
Si algo puede decir la alcoba de una mujer, es que es ese espacio donde la semilla de sus sueños se planta y germina noche tras noche.
Es ahí donde Michelle, sonriente como siempre, compartió un momento íntimo antes de ir a dormir y luego de una velada especial, misma que le permitió portar un vestido entallado a su espigada figura, este en tono blanco aperlado que acompañó con la leyenda:
"Me fui a dormir temprano", indicó.
Goza de la noche y se relaja en las mañanas
Como ya es una costumbre, Michelle suele tener una actividad constante en su cuenta de instagram @michellesalasb misma que es seguida por 1.8 millones de personas. En este espacio, Salas compartió recientemente una noche de diversión donde el outfit integrado por una falda negra ceñida a su silueta y un top blanco, marcaron el camino de la moda en esa ocasión.
Luego, como si la mañana siguiente fuera un excelente pretexto para volver a soñar, Michelle volvió a imponer tendencia con un cómodo atuendo verde, abrigo café y tenis blancos, ideal para salir a buscar el desayuno y su siempre necesario café.
SIGUE LEYENDO
Michelle Salas: en outfit rojo, así se adelanta a las tendencias de Navidad e invierno 2023
MAAZ