Timbiriche surgió en 1981 y grabó su primer álbum homónimo en 1982. Desde el primer disco, Diego Schoening formó parte de la agrupación, manteniéndose en ésta de manera fija hasta el último disco de estudio que fue "Timbiriche XII" (1993). Como el integrante más longevo, Diego fue el más conquistador del grupo, incluso sobre las figuras de Benny Ibarra y Erik Rubín, todo debido a que Diego era muy divertido y aventado.
Acostumbrado a no dudar, Diego Schoening, quien hace pocas semanas vivió una balacera en el AICM, se ligaba a toda integrante que ingresaba al grupo. Esto no fue la excepción cuando, en 1990, Biby Gaytán se presentó a las audiciones para participar y suplir a Alix. Fue ahí donde Diego, que actualmente participa del musical "Vaselina", se acercó a Gaytán y la conquistó.
Diego Schoening conquista a Biby Gaytán
En aquel entonces el grupo había firmado el éxito del álbum "Timbiriche 10", mismo del que se desprendieron temas como: "Princesa Tibetana" y "Sacúdete". Fue ahí donde Biby llegó para integrarse y Diego, desde que la miró, decidió que haría todo lo posible para que ella se quedara en lugar de Alix.
En la Revista Estrellas, publicación de la época, Diego confesó cómo conoció a la ahora esposa de Eduardo Capetillo.
"Y Bíby, bueno, ella es algo muy especial, a parte de tener una cara encantadora", dijo y añadió halagos a su belleza y lo nervioso que se ponía sólo con ver sus gestos, movimientos y forma de hablar.
Determinado a tenerla cerca, acotó:
"Ahora con Bíby no tuve competencia, desde que la ví en la audición me encantó, hasta influí un poco para que fuera ella la elegida para quedarse en el grupo", dijo en ese momento.
Biby acepta que estaba muy enamorada de Diego
Para complementar el momento, la misma publicación añadió la declaración de Biby, quien tenía 18 años en ese momento y se sentía muy feliz de estar en pareja con Diego, con quien duró un año de relación.
"Pues nada, muy enamorada, yo era fan de Diego y Timbiriche y jamás pensé estar aquí", contó.
Luego, ahondó en qué hizo él para acercarse y llamar su atención.
"Cuando llegué a la audición se me acercó a platicar y me di cuenta que es buenísima onda y guapísimo y muy sencillo, con un corazón enorme y que le hace falta muchísimo amor. ¡Y yo estoy dispuesta a dárselo siempre!", se reveló.
SIGUE LEYENDO
Biby Gaytán felicita a su esposo Eduardo Capetillo con coqueta foto en look de short corto
MAAZ