Cuando se trata de moda es imposible dejar de mencionar a Jennifer López, quien destaca por lucir impecable en cada una de sus apariciones con looks dignos de replicar aún cuando se trata de eventos familiares o un pequeño paseo. Por este motivo, la cantante recientemente estalló contra los paparazzis que la fotografiaron junto a su esposo, el actor Ben Affleck, mientras ella no lucía maquillaje.
La también actriz, de 54 años de edad, fue captada junto a su esposo mientras acudían a un conocido restaurante de comida rápida en Los Ángeles, California, y aunque todo parecía estar bien entre ellos debido a que no dejaban de sonreír pronto la actitud de Jennifer López cambió y reflejó una gran molestia al darse cuenta de la presencia de los fotógrafos quienes no dejaron de seguirlos pese a que estaban dentro de su automóvil.
JLo lucía una sudadera en color rosa con su característica cabellera sostenida por un chongo desenfadado que no le resta para nada belleza, mientras que Ben Affleck se dejó ver con un suéter beige. La cantante enfureció al instante y lanzó la “Britney Señal” a los paparazzis mientras se alejaban en su vehículo, todo habría ocurrido el pasado 20 de octubre aunque fue hasta este día cuando las imágenes en las que insulta a los reporteros se hicieron virales en redes sociales.
Jennifer López estalla contra los paparazzis
Esta no es la primera vez que la protagonista de "Selena" se muestra de esta manera con los fotógrafos debido a que "invaden su vida personal", pues recientemente también fue captada afuera de un gimnasio usando un ajustado conjunto deportivo de animal print con un crop top amarillo, todo mientras intentaba desesperadamente ingresar a las instalaciones debido a la ola de paparazzis afuera que no dejaban de fotografiarla.
Incómoda y molesta, finalmente la actriz pudo entrar al gimansio pero no sin antes estallar contra los fotógrafos e insultarlos por captarla en momentos de su vida privada. Algo que en otras ocasiones también ha enfurecido a Ben Affleck, motivo por el que, incluso, han desatado rumores de que podrían tener problemas en su matrimonio, pero pronto ellos demuestran que no es así cuando se dejan ver más enamorados que nunca.
Sobre las acusaciones que ha recibido de algunos internautas con las que aseguran que usa filtros y bótox para los videos que comparte en redes sociales en los que se muestra sin una gota de maquillaje, la "Diva del Bronx" ha puntualizado en cada ocasión que no se ha sometido a ningún tipo de "arreglito" y que todo es producto de su línea de maquillaje, una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación.
SIGUE LEYENDO:
JLo de lo más sensual a sus 54 años con delicada lencería de encaje que empodera
En escotado vestido, JLo se luce con apuesto galán que no es Ben Affleck