Interpretando a Jaime Lannister a lo largo de las ocho temporadas que duró Juego de Tronos, el actor danés Nikolaj Coster-Waldau se ganó el cariño de los fanáticos de la serie. Siendo arrogante y despiadado al inicio de la trama, el rol tuvo toda una transformación y al final el personaje se volvió noble y generoso.
Además de la personalidad, el rol de Jaime Lannister también sufrió varios cambios físicos en Juego de Tronos. Empezando como un caballero de cabello largo, aseado y nunca desalineado, la historia avanzó y al final terminó manco, con un pelo y barba que pedían atención y con unos ojos que ya no querían pelear.
Todo gracias a la gran interpretación del actor Nikolaj Coster-Waldau, que a sus 53 años luce una imagen y figura totalmente distinta a la de Jaime Lannister en Juego de Tronos. Publicando sus fotos en Instagram, el danés ahora tiene el rostro afeitado, el cabello corto y luce considerablemente más delgado.
Contando con una gran fama mundial por su papel de Jaime Lannister en Juego de Tronos, el actor Nikolaj Coster-Waldau ha decidido alejarse de los flashes de Hollywood y todavía continúa viviendo en Dinamarca junto a su esposa y dos hijas. Teniendo un constante roce con la familia real danesa, una de sus hijas estuvo recientemente en el cumpleaños del príncipe Cristián de Dinamarca.
La hija de “Jaime Lannister” está con la realeza
Recordando que hace poco el príncipe Cristián de Dinamarca cumplió 18 años, el heredero al trono festejó su fiesta con miembros de la realeza y amigos. Entre todos los invitados, una de las que más resaltó fue Safina Coster- Waldau, hija del actor Nikolaj Coster-Waldau, conocido mundialmente por su papel de Jaime Lannister en Juego de Tronos.
De 19 años, Safina ha seguido los pasos de su padre y también es una actriz que está empezando en el mundo del cine y el modelaje. Según los reportes, la hija de Nikolaj Coster-Waldau estuvo compartiendo mesa con la princesa Elisabeth de Bélgica, futura reina, y el príncipe Félix de Dinamarca.