Algo que define muy bien la carrera de Tammy Parra es la constancia en cada uno de sus pasos, algo que ha definido su crecimiento en redes sociales y marcado el paso a cada uno de sus triunfos personales y profesionales. Ante esto, en épocas recientes se ha visto a Tammy participando de alfombras para la película de Barbie, donde el ajuar rosa que portó rompió esquemas.
Cuando se trata de atraer las miradas y cautivas a miles de fans, Tammy lo logra al marcar tendencia con sus trajes de baño, pasando de un bikini a otro siempre gustosa de lucir espectacular. Ante esto, el presente de Tammy Parra le puso delante de sí los Eliot Awards, esa entrega de premios a los mejores líderes digitales donde la oriunda de Guadalajara se presentó para conquistar con un vestido blanco.
Tammy Parra y las miradas en su vestido blanco
Como si fuera una novia lista para llegar al altar, es que Tammy Parra nos recordó que es una de las influencers con más presencia y seguridad cuando se trata de desfilar en un evento. Para los Eliot Awards 2023, Tammy no dudó en lucir un espectacular outfit que dejó a todos con la boca abierta.
Usando un vestido blanco ceñido a su figura, destacó por el cinturón dorado que acinturó su silueta. Para destacar aún más, Parra optó por un corte largo hasta los tobillos, pero que rompía con los esquemas al tener la pierna izquierda en abertura amplia, dejando así una serie de postales que quedarán para el recuerdo.
Deja una estela de divinidad
La memoria de cualquier asistente a los Eliot Awards o fan de Tammy en sus redes sociales, también recordará la presencia endiosada de la joven, quien culminó el ajuar con un escote sutil pero atractivo, mismo que acompañó el marco a su rostro en el diseño del vestido, esto con un telar que le cubrió y le dio un toque de cierta divinidad.
En definitiva, Tammy Parra evoluciona con cada outfit que luce en una alfombra roja y aprende de sí misma, siempre con la intención de ser la dueña de las miradas y los comentarios más favorables.
SIGUE LEYENDO
MAAZ