STREAMING

Tráiler | La película en Prime Video que arrasa con sus atrevidas escenas

Esta producción cinematográfica se encuentra entre los títulos más visitados por los usuarios dentro de dicha plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción cinematográfica está alojada en Prime Video y HBO Max. FOTO: Prime Video

Las opciones a través de las plataformas de streaming como Amazon Prime Video son cada vez más amplias, las cuales van desde series de suspenso y terror psicológico hasta películas de comedia y drama romántico; además, es importante mencionar que tal como lo hace Netflix y HBO Max, esta plataforma va actualizando su contenido.

La película que te recomendamos a continuación ha llamado la atención debido a que se trata de una historia que se ha descrito por los expertos en el gremio cinematográfico como intensa e incluso sólo para adultos con sus atrevidas escenas.

¿De qué trata "Instintos ocultos"?

Los proyectos de esta empresa estadounidense van desde películas, series, cortometrajes y documentales; y se sabe que la plataforma de logo azul y blanco ha dedicado tiempo a sondear cuál es el tipo de producciones que sus usuarios están buscando, por lo que constantemente actualiza su catálogo.

Recientemente ha causado furor una cinta alojada en esta plataforma, debido a que la crítica especializada asegura que es una cinta que despierta el instinto primitivo en las personas, y se trata de la cinta "Instintos ocultos", misma que fue escrita, coproducida y dirigida por Neil Burger.

Una película muy atrevida

Ambientada en un futuro cercano, "Instintos ocultos" es una nueva cinta de ciencia ficción que narra la travesía de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio con el objetivo de buscar un nuevo hogar.

La misión pronto desciende a la locura de la tripulación, esto debido a que las personas a bordo regresan cada vez más a su estado más primario e instintivo, despertando así sus "Instintos ocultos", tal y como refiere el título de la producción; fue protagonizada por Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead, Colin Farrell y Chanté Adams.

La mejor película para ver hoy. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Vas a quedar impactado: 3 películas en Netflix para ver la primera semana de enero

Te va a encantar: la película en Netflix que ya es tendencia por sus intensas escenas