¡VIVAN LOS NOVIOS!

Nadia Ferreira y Marc Anthony ya se casaron: qué importante papel tuvieron Carlos Slim y su familia en la boda

Decenas de celebridades se dieron cita esta semana para festejar con el cantante y la bella modelo paraguaya

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Slim fue pieza importante en la boda de Marc Anthony y Nadia FerreiraCréditos: Marc Anthony / Instagram

Decenas de celebridades se dieron cita esta semana para festejar con el cantante y la bella modelo paraguaya, Marc Anthony y Nadia Ferreira, después de unos años de relación y por fin llegar al altar. En redes sociales se filtraron cientos de fotos del magno evento y hasta del bello vestido de Nadia Ferreira al llegar al Pérez Art Museum en la ciudad de Miami. 

Estrellas como David Beckham, la mexicana Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos y el famoso reguetonero Daddy Yankee brindaron al lado de Marc Anthony y Nadia Ferreira y familias prominentes como la de Carlos Slim y la familia Torruco. Estos últimos tuvieron un lugar importante en el enlace matrimonial al ser grandes amigos Slim y Anthony, al grado de casarse el mismo día que el magnate Carlos Slim cumpleaños. Otro padrino de lujo fue el exfutbolista, David Beckham.

Nadia Ferreira y su vestido de novia. Foto: Twitter

La cajera del Oxxo y la foto artística como modelo de marcas de lujo

La mamá de JLo en elegante vestido negro da cátedra de belleza

El ajuar de la novia fue una joya de la costura

Quien también fue un punto importante del matrimonio Anthony - Ferreira fue la nuera del señor Slim, María Elena Torruco, quien fue la segunda elegida para acompañar a la novia durante todo el proceso de la boda y siendo la más linda amiga y apoyar en cualquier detalle y que la boda fuera maravillosa. Quienes no pudieron faltar a la boda del siglo, fueron los hijos del cantante puertoriqueño; Cristian y Ryan, estos jóvenes mantienen una buena relación Nadia Ferreira, además del papá de Marc Anthony, el señor Felipe Muñiz.

David Beckham asistió a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Foto: Twitter

Según especialistas en costura, el ajuar de Nadia Ferreira es una joya de la casa de moda Galia Lahav y tardó 122 horas en costura con un modo artesanal que sustituye bordados de encaje que son algo acartonados y no dejan la flexibilidad del cuerpo y limitan la movilidad a la hora de bailar. La diseñadora principal de Galia Lahav, Sharon Sever, optó por la comodidad para que la joven modelo luzca a la hora de aparecer en la pista de baile. 

Daddy Yankee estuvo en la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Foto: Twitter

SIGUE LEYENDO:

FOTO: la mamá de Christian Nodal paraliza la red en ajustado vestido negro

La cajera del Oxxo enseña un look muy urbano para salir con los amigos

La tiktoker Barbie Núñez en 3 minifaldas coquetas para la ciudad

La bella Ángela Aguilar enseña el jumper ideal para salir de fiesta

Jacky de Acapulco Shore en mini shorts entallados voló la red