STREAMING

Ya se van: 3 películas en Netflix para ver el último fin de semana de enero antes que las quiten

Estas producciones cinematográficas han logrado una gran popularidad y aceptación por parte del público; son intensas

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para disfrutar hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

Las opciones a través de la plataforma de N roja, Netflix, son cada vez más amplias, donde podemos encontrar desde series de aventura, suspenso y ciencia ficción, hasta películas documentales, acción, basadas en hechos reales y más.

Durante el mes de enero y febrero, la exitosa plataforma de streaming prepara nuevo contenido para entretener a chicos y grandes; ahora la página de Netflix trae nuevos títulos en formato de película que tienes que disfrutar durante este último fin de semana de enero. 

¿De qué trata “Ad Astra”?

La primera recomendación que hacemos es la cinta que lleva por título “Ad Astra”, la cual combina el suspenso y la ciencia ficción, misma que tuvo estreno en 2019 bajo la dirección de James Gray, escrita por el mismo y por Ethan Gross.

Esta cinta fue protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland y Jamie Kennedy, la cual contó con un presupuesto de 80 millones de dólares y que posteriormente con su estreno logró recaudar 127 millones de dólares.

Esta película que tuvo estreno oficial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, sigue la historia del astronauta Roy McBride quien viaja a los límites exteriores del Sistema Solar para encontrar a su padre perdido y por fin entender un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

Durante este viaje, Roy enfrentará la revelación de diversos secretos que están relacionados directamente con la existencia humana y nuestro lugar dentro del planeta; este proyecto audiovisual obtuvo diversas nominaciones importantes dentro del gremio.

¿De qué trata "Instinto Peligroso"?

También te recomendamos la película“Instinto peligroso” es una película que tuvo lanzamiento en 2021 y que cuenta con una duración de 99 minutos llenos de tensión, acción y suspenso. La producción realizada en Estados Unidos fue bajo la dirección de David Hackl, con el guión de Christopher Borelli y la fotografía de Marc Dobrescu.

Dicha producción que también se encuentra dentro del género acción y thriller, bajo las productoras Minds Eye Pictures, Eagle Films y Lionsgate, sigue la historia de un sociópata quien decide viajar a una isla para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, sin embargo, tendrá que vivir diversos enfrentamientos y bloqueos que serán más de los que esperaba, para así desenmascarar lo que hubo detrás de este caso.

Cabe señalar que dicha producción cinematográfica cuenta con calificaciones en un rango medio, sin embargo, fue nominada en los premios Razzie.

“Instinto Peligroso” cuenta con las actuaciones de Scott Eastwood, Kevin Durand, Famke Janssen, Mel Gibson, Brock Morgan, Ryan Robbins, Chad Rook, Jayce Barreiro, Emmanuel Addo, Brendan Fletcher, Tyrese Gibson, Destiny Millns, Alex Miro, Brenda Bazinet, y Leanne Lapp.

¿De qué trata “Belzebuth”?

Dicha producción mexicana se ha posicionado entre las más exitosas durante esta mañana del mes de junio, la cual contó con las actuaciones de Joaquín Cosío como Emmanuel Ritter, Tobin Bell como Vasilio Canetti, Tate Ellington como Ivan Franco, Giovanna Zacarías como Leonor, Yunuen Pardo como Beatriz, Jose Sefami como Demetrio, Aida López como Elena, Enoc Leaño como Jefe Najera, Felipe Tututi como Enzo.

“Belzebuth” se encuentra disponible también en Prime Video y Apple TV; sigue la historia del gente Emmanuel Ritter quien investiga una serie de homicidios en la frontera de México y Estados Unidos, los cuales están aparentemente vinculados a la llegada de Belcebú, pero para detener estos actos atroces que han inquietado a la población, el agente Ritter primero deberá enfrentarse a sí mismo. Esta película de terror mexicana fue estrenada en 2017 con el guion y dirección de Emilio Portes con la producción de Jaime Baksht, Rodrigo Herranz y Michelle Couttolenc.

Cabe señalar que esta producción obtuvo el 79 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes, basado en 13 revisiones por parte de la crítica; también fue nominada en los premios Ariel a Mejores Efectos Visuales, Mejor música original, Mejor diseño de arte y Mejor maquillaje.

SIGUE LEYENDO:

Es para adultos: la película en Prime Video más atrevida y dramática del catálogo

Tienes que verla ya: la nueva serie en Netflix que está basada en un escalofriante caso real