DINASTÍA PINAL

FOTOS | En bikini negro, Michelle Salas enamora con su pose más sensual

La hija de Stephanie Salas compartió imágenes de sus más recientes salidas a cenar o idas a la playa

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas conquista con cada outfit que presume en su instagramCréditos: Instagram/@michellesalasb

Ser una celebridad no es algo fácil de llevar en la vida. Ante ello, hay que tener la persistencia de aparecer en los eventos más exclusivos y llevar un estilo de vida donde las cenas en lugares increíbles o los viajes soñados, estén a la orden del día. Lo anterior, no cualquiera lo logra.

En el caso de Michelle Salas, esto parece no ser un problema en lo absoluto, al contrario, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel sabe muy bien como llevar una vida llena de lujos, viajes a las mejores playas del mundo y con cenas cada noche en costosos restaurantes. 

Así lo dejó ver en su más reciente posteo, donde presumió algunas fotografías, ya sea sola o en compañía de sus amistades, donde se le ve claramente feliz y dichosa de degustar una copa de vino o un manjar de carta. Si esto no es suficiente, Michelle también sabe posar en bikini como la más sensual de las influencers y así arrebatar las miradas en instagram.

Michelle seduce en bikini

Con una vida radiante en sus treintas, Michelle Salas sabe muy bien que ella sólo desea ser feliz y disfrutar de ese estilo de vida que impera en su día a día. Por lo tanto, usar un bikini negro es parte de ello, con la mejor pose para la lente y la mirada fija en conquistar a quien se le ponga enfrente.

Con semejante porte, Michelle Salas suele mostrarse al natural en cada una de las playas que visita constantemente, ya sea en el Viejo Continente o en los Estados Unidos.

Y también de copas y vinos

Rodeada de muchas personas que le suman y dispuesta siempre a acumular grandes momentos con ellas, es como Michelle Salas compartió no sólo fotos en bikini o playas exclusivas. También se dio la oportunidad de presumir un poco de qué personas le rodean y en qué sitios se la pasa mejor.

Incluso, contó con el aval de su madre, Stephanie Salas, quien celebró en su posteo con un comentario donde le expresó todo el amor que le tiene.

 

SIGUE LEYENDO

La hija de Luis Miguel presume 3 bikinis color neón ideales para lucir curvas en primavera