La modelo Michelle Salas se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Madrid. La joven disfruta de cada momento y lo hace saber a través de sus redes sociales. Son casi dos millones los seguidores que se deslumbran con su hermosura y las tendencias que luce con cada look.
Entre quienes le regalan likes, la hija de Luis Miguel tiene a su madre, la cantante y actriz Stephanie Salas. A sus 52 años, la talentosa mexicana se encuentra viviendo una relación sentimental con su colega Humberto Zurita. El amor entre ellos era un rumor que finalmente fue confirmado a finales del año pasado.
En este marco, la propia Stephanie Salas contó que años atrás su hija Michelle Salas no quería a Humberto Zurita. El motivo era que en aquel momento, siendo tan solo una niña, creía que el actor maltrataba a su madre pero todo se trataba de lo que veía en la obra de teatro “Papito querido”, que la nueva pareja protagonizaba hace unos 30 años atrás.
Stephanie Salas y Humberto Zurita se conocen desde hace muchos años y los hijos de ambos también se conocen entre sí, ahora como medios hermanos. Camila y Michelle, hijas de Stephanie, y Sebastián y Emiliano Zurita, hijos de Humberto, ya han compartido tiempo juntos como familia y apoyando el reciente noviazgo entre sus padres.
El posteo de Michelle Salas en Instagram
Mientras su madre vive una rica historia de amor, Michelle Salas sigue incrementando la los likes de sus seguidores. Recientemente publicó unas fotos en la plataforma Instagram en donde luce un colorido bikini y ofrece el consejo”No olvides usar protector solar”.
SIGUE LEYENDO
La hija de Luis Miguel presume 3 bikinis color neón ideales para lucir curvas en primavera
Desde la alberca, Michelle Salas se llevó todas las miradas con sus curvas