MODA DE TEMPORADA

Con elegante vestido y abrigo negro, Yanet García se roba las miradas en Instagram

La bella ex "Chica del Clima" se dejó ver con uno de sus looks más chic para la temporada

ESPECTÁCULOS

·
El look de la estrella de OnlyFans dejó en claro que es una reina del estiloCréditos: @iamyanetgarcia

Yanet García es una de las conductoras y modelos más conocidas del momento, quien además de ser recordada por haber sido por años "La Chica del Clima", es considerada una de las estrellas mexicanas de OnlyFans, plataforma en la que se ha posicionado gracias al contenido que comparte.

Sin embargo, en esta ocasión, Yanet García destacó en redes sociales por una fotografía en la que hace gala de su estilo con un atuendo perfecto para la temporada, mismo que retoma dos prendas clásicas que nunca dejan de estar vigentes: un minivestido negro y un abrigo en la misma tonalidad.

Este look fue combinado con unos botines negros y una bolsa en tono perla, la cual contrastó con el resto de su atuendo, aportándole un toque de brillo al look de la oriunda de Monterrey, quien a sus 32 años de edad goza de una figura envidiable y una carismática personalidad.

¿Te gusta el look fashionista de Yanet García?

Y son justo estos atributos los que la han convertido en toda una reina en redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram, Yanet García suma casi 15 millones de seguidores, un número de fans considerable para cualquier personalidad del mundo del espectáculo.

Pero lo más destacable de sus fans es que son una comunidad muy activa, pues muchos de sus integrantes siempre se toman el tiempo de comentar las fotos de la bella modelo de OnlyFans, esto en mensajes que siempre destacan la belleza de la también actriz e infuencer.

De hecho, en la publicación del día de hoy, Yanet García recibió cientos de halagos, entre los cuales destacan: "Te ves increíble, espero que hoy haya sido otro buen día. Tu atuendo se te ve muy bien"; "Que bonita foto"; "Eres una belleza de mujer" y "Siempre te luces con tus looks".

SIGUE LEYENDO:

Yanet García vs Sugey Ábrego: este es el pasado que une a las estrellas de OnlyFans

Yanet García: los arriesgados looks de transparencias con los que ha paralizado la red