Después de hacer un profundo análisis sobre su vida, Karely Ruiz llegó a la conclusión de querer hacer unos cuantos ajustes para llegar a una mejor versión de ella. Aunque sus seguidores tal vez no lo noten, pues continuará subiendo contenido que se acerque peligrosamente a la censura en las redes sociales, está decidida a volver a la escuela y suspender un poco las fiestas ya que le han resultado cansadas y hasta desgastantes en sentido económico.
Fue durante un live en su cuenta de Instagram que la originaria de Monterrey, Nuevo León, hizo éstas impactantes revelaciones que incluyen sus ganas de tener una novia, pues logró ver una pareja que se conectaba tal y como ella lo desea. Como era de esperarse, sus seguidores la apoyaron desde el primer momento, en especial varias jovencitas, quienes estarían dispuestas a conocerla y hacerla feliz.
En las historias de la misma plataforma, Karely Ruiz compartió una serie de fotografías de uno de los outfits que con toda seguridad le darán mucho éxito, en caso de subirlas también a sus cuentas de OnlyFans donde es considerada una de las reinas. Sin perder el sentido de la elegancia que adoptó en cuanto puso un pie en Madrid, España, la influencer se dejó ver en con unas enormes botas negras, una minifalda y una blusa negra de transparencias que no dejó nada a la imaginación.
Karely Ruiz considera que subió de peso ¿será?
En las historias de Instagram, Karely Ruiz aseguró que necesita, de nueva cuenta, una lipoescultura, pues ha considerado que subió de peso y eso le preocupa, principalmente porque su imagen la ha llevado a la cima en un periodo breve de tiempo. "Necesito una lipo de nuevo, vdd", escribió sobre una de las imágenes.
Sabiéndose una de las mujeres más guapas del país, así como una de las más buscadas, no le preocupó nada su figura y jugó con la cámara de su teléfono celular y se hizo toda una sesión para consentir a sus fans, quienes están siempre muy atentos a todos y cada uno de sus contenidos. En las instantáneas se puede ver el abdomen de acero que muestra con orgullo la influencer, así como el arete que porta con orgullo en el ombligo.
SIGUE LEYENDO:
Polo Polo: pese a haber aceptado ser grosero, esta es la única palabra altisonante que nunca dijo
El Reloj del Juicio Final está más cerca del Apocalipsis en este 2023 por esta razón